Destacado, Florida

El Aeropuerto Internacional de Orlando estrenó su primer panel solar flotante

Este jueves en horas de la mañana el Aeropuerto Internacional de Orlando reveló su primer panel solar flotante con el que esperan aprovechar el agua al tiempo que generan energía renovable. Por Redacción MiamiDiario Flota en el agua cerca del aeropuerto. El arreglo es una colección de 360 paneles solares en una isla de 19.000 […]

Por Allan Brito
El Aeropuerto Internacional de Orlando estrenó su primer panel solar flotante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la mañana el Aeropuerto Internacional de Orlando reveló su primer panel solar flotante con el que esperan aprovechar el agua al tiempo que generan energía renovable.

Por Redacción MiamiDiario

Flota en el agua cerca del aeropuerto. El arreglo es una colección de 360 paneles solares en una isla de 19.000 pies cuadrados que puede dar energía a unos 14 hogares.

“Lo único que tenemos en nuestra región aquí es agua, cuerpos de agua, lagos, estanques de retención, y tenemos la oportunidad de aprovechar esos lugares (…) Este es un ejemplo de aprovechar estos lugares y también de hacer energía renovable”, dijo el gerente general de OUC, Clint Bullock.

La Autoridad de Aviación de Gran Orlando se asoció con la Comisión de Servicios Públicos de Orlando para construir los paneles solares.

Bullock, señaló que el arreglo atraerá la atención hacia la energía solar porque puede ser visto por los aviones que vuelan sobre él. La matriz solar está dispuesta en la forma del logo del aeropuerto y se ilumina por la noche.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados