Destacado, Florida

El aeropuerto internacional de Palm Beach evalúa ofrecer pruebas de COVID-19

Este viernes el aeropuerto internacional de Palm Beach confirmó que podría convertirse en un lugar de pruebas para COVID-19. Por Redacción MiamiDiario La portavoz del aeropuerto, Lacy Larson, indicó que la PBIA ha emitido una solicitud de propuesta para servicios de pruebas de coronavirus in situ. “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes, tanto empleados […]

Por Allan Brito
El aeropuerto internacional de Palm Beach evalúa ofrecer pruebas de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el aeropuerto internacional de Palm Beach confirmó que podría convertirse en un lugar de pruebas para COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

La portavoz del aeropuerto, Lacy Larson, indicó que la PBIA ha emitido una solicitud de propuesta para servicios de pruebas de coronavirus in situ.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes, tanto empleados como viajeros, la experiencia más segura y conveniente que podamos”, dijo Larson en un correo electrónico.

El servicio sólo se proporcionará a los pasajeros con billete y a los empleados del aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood comenzará a ofrecer pruebas opcionales de COVID-19 a partir de la próxima semana.

El Aeropuerto Internacional de Tampa fue el primer aeropuerto de EE.UU. en ofrecer pruebas COVID-19 rápidas y convencionales a todos los pasajeros con boleto en octubre.

Larson dijo que una fecha provisional para la adjudicación del contrato sería de principios a mediados de febrero, “pero el servicio comenzaría más tarde basado en el calendario de la entidad ganadora”.

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados