Deportes, Destacado

El agente libre Melvin Ingram visitará los Dolphins este lunes

El ala defensiva Melvin Ingram se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo luego que no hubo renovación por parte de los Chargers. Este lunes se conoció que estará visitando a los Dolphins de Miami Según el reporte de Adam Beasley. Melvin Ingram hizo tres Pro Bowls en nueve temporadas con los Chargers y […]

Por Allan Brito
El agente libre Melvin Ingram visitará los Dolphins este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ala defensiva Melvin Ingram se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo luego que no hubo renovación por parte de los Chargers.

Este lunes se conoció que estará visitando a los Dolphins de Miami Según el reporte de Adam Beasley.

Melvin Ingram hizo tres Pro Bowls en nueve temporadas con los Chargers y tiene 49 capturas en su carrera. No tuvo ninguna de esas capturas la temporada pasada ya que los problemas de rodilla lo llevaron a múltiples períodos de reserva de lesionados y nueve juegos perdidos, por lo que pudo ver acción en solo siete juegos de la campaña regular.

Los Dolphins seleccionaron a Jaelan Phillips en la primera ronda con el objetivo de ayudar a su carrera de pases y contratar a Ingram sería para cumplir una función parecida desde el extremo opuesto. Reseñó el Sun Sentinel.

Los Dolphins seleccionaron a Jaelan Phillips en la primera ronda con el objetivo de ayudar a su carrera de pases y contratar a Ingram trataría de hacer lo mismo desde el extremo opuesto del espectro.

Chargers lo seleccionó en el pick 18 de la primera ronda del 2012, tuvo tres invitaciones al Pro Bowl desde 2017 a 2019, también tuvo rol como outside linebacker.

Relacionados