Destacado, Florida

El alcalde de Miami aseguró que están tomando medidas enérgicas contra las fiestas clandestinas

A medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en toda Florida y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que la ciudad está tomando medidas enérgicas contra las grandes reuniones o fiestas. Por Redacción MiamiDiario “Hemos estado tomando medidas enérgicas, especialmente las últimas dos […]

Por Allan Brito
El alcalde de Miami aseguró que están tomando medidas enérgicas contra las fiestas clandestinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en toda Florida y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que la ciudad está tomando medidas enérgicas contra las grandes reuniones o fiestas.

Por Redacción MiamiDiario

“Hemos estado tomando medidas enérgicas, especialmente las últimas dos semanas (…) Sé que estuvimos en vigor este fin de semana y sé que cerramos algunas fiestas importantes que eran una especie de fiestas clandestinas, particularmente en el área de Wynwood y el área de la Pequeña Habana y creo que una en el área de Brickell”, “, dijo Suárez el lunes.

También señaló que la ciudad hace un seguimiento de las quejas y ha estado haciendo controles regulares, asimismo el Departamento de Policía de Miami tiene un grupo de trabajo de 39 miembros dedicado exclusivamente a estos esfuerzos.

Los oficiales de policía dijeron que en noviembre, los oficiales realizaron 1.827 verificaciones de cumplimiento con 27 cierres como parte de los nuevos esfuerzos de aplicación de las directrices normales.

Pero Suárez dijo que sus manos están atadas cuando se trata de hacer cumplir el mandato de la mascarilla facial en la ciudad.  “Desafortunadamente no hemos tenido éxito en comunicarnos con el gobernador, lo he llamado varias veces y lo hemos intentado a través de una variedad de diferentes emisarios, parece bastante firme en su posición”, dijo Suárez.

 

 

 

Con información de NBC Miami

Relacionados