Destacado, Florida

El alcalde de Miami-Dade indicó que “seguiremos usando máscaras y emitiendo citaciones”

Este martes el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, realizó una conferencia de prensa virtual  en la que anunció que se mantendrán las multas por violar las reglas de la “nueva normalidad” del condado, a pesar de la orden del gobernador de no emitir multas a las personas que no lleven máscaras o sigan […]

Por Allan Brito
El alcalde de Miami-Dade indicó que “seguiremos usando máscaras y emitiendo citaciones”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, realizó una conferencia de prensa virtual  en la que anunció que se mantendrán las multas por violar las reglas de la “nueva normalidad” del condado, a pesar de la orden del gobernador de no emitir multas a las personas que no lleven máscaras o sigan las reglas de distanciamiento social.

Por Redacción MiamiDiario

“Tenemos que seguir usando máscaras y practicar el distanciamiento social. Continuaremos emitiendo citaciones para aquellos que no usen máscaras. Es una medida de seguridad pública”, señaló.

Giménez dijo que entendía el razonamiento del gobernador Ron DeSantis de que muchos floridanos están sin trabajo debido a la pandemia y no pueden pagar las citaciones. “No podemos cobrar multas, pero podemos emitir multas. El condado cobrará una vez que la orden del gobernador expire”, explicó.

De igual forma, el alcalde indicó que el toque de queda de 11:00 p.m. a 06:00 a.m. seguirá vigente a esta hora ya que se esperan celebraciones nocturnas mientras los Miami Heat se enfrentan a los Lakers en las finales de la NBA.

El alcalde también reconoció la menor tasa de positividad del condado, pero advirtió que “aún no estamos fuera de peligro”.

La tasa de positividad de 7 días del condado es del 4,66%, según el Departamento de Salud de Florida.

Finalmente aseguró que  “la policía  estará supervisando para asegurarse de que los negocios están siguiendo las reglas locales”.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

 

Relacionados