Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

El alcalde de Miami-Dade, se retracta de la orden para hacer cumplir los desalojos

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, se ha  retractado de su orden para que el Departamento de Policía de Miami-Dade haga cumplir los desalojos. Por Redacción Miami Diario “En un esfuerzo por asegurar que los desalojos limitados que dirigí hoy se manejen correctamente, estoy emitiendo una orden de paro temporal para revisar la política”, dijo […]

Por Allan Brito
El alcalde de Miami-Dade,  se retracta de la orden para hacer cumplir los desalojos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, se ha  retractado de su orden para que el Departamento de Policía de Miami-Dade haga cumplir los desalojos.

Por Redacción Miami Diario

“En un esfuerzo por asegurar que los desalojos limitados que dirigí hoy se manejen correctamente, estoy emitiendo una orden de paro temporal para revisar la política”, dijo Giménez en una declaración. “He ordenado al Departamento de Policía de Miami-Dade que mantenga la actual moratoria de desalojos hasta que la revisión se complete”.

La orden habría hecho que el MDPD hiciera cumplir las sentencias y las órdenes judiciales en los casos de desalojo, comercial y residencial, iniciados en o antes del 12 de marzo de 2020.

“Queremos asegurarnos de que cualquier cambio de política implementado sea justo tanto para los inquilinos como para los propietarios”, dijo el alcalde.

Fuente: CBS Miami

También te puede interesar:

Relacionados