Farándula

El ‘Año de la Rata’ le depara un 2020 alentador a Trump, no tanto así a los duques de Sussex

Mientras el mundo se prepara para dar la bienvenida al ‘Año de la Rata’, los maestros del feng shui predicen un año de suerte para Donald Trump, pero advierten que el futuro de Harry y Meghan es menos seguro a medida que apuestan por la libertad. Por redacción MiamiDiario Tanto el presidente de los Estados […]

Por Allan Brito
El ‘Año de la Rata’ le depara un 2020 alentador a Trump, no tanto así a los duques de Sussex
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el mundo se prepara para dar la bienvenida al ‘Año de la Rata’, los maestros del feng shui predicen un año de suerte para Donald Trump, pero advierten que el futuro de Harry y Meghan es menos seguro a medida que apuestan por la libertad.

Por redacción MiamiDiario

Tanto el presidente de los Estados Unidos0 como los duques de Sussex han comenzado 2020 con una explosión.

El primero se enfrenta a un juicio político y busca la reelección en noviembre, mientras que los segundos están comenzando un nuevo capítulo en Canadá después de renunciar a la carrera dorada de la realeza británica.

Pero si se cree a los expertos en el campo de los horóscopos chinos, es el presidente de Estados Unidos el que tendrá un viaje más fácil este año.

“Trump tiene un destino próspero”, dijo a AFP Gao Yu-lin, un experto en feng shui de Taiwán, luego de consultar su copia de “I Ching”, el antiguo libro de adivinación chino utilizado por muchos adivinos.

“Su destino es como un ‘hijo del cielo’ que se inclina hacia un viaje seguro y suave y puede superar todos los obstáculos”, agregó Gao.

Wang Hsin-yi, quien basó sus predicciones de un sistema de adivinación utilizado en templos dedicados a la popular diosa del mar Mazu, estuvo de acuerdo en que las estrellas sugieren un segundo término de Trump.

“Trump tiene buena fortuna en 2020 y logrará nuevas hazañas. Puede convertir la mala suerte en buena suerte y es muy probable que tenga éxito en lo que quiere”.

Tsai Shang-chi, un adivino basado en Taipei, es un poco más cauteloso.

“La fortuna de Trump se mejoró en gran medida en 2020, lo que es favorable para su campaña”, dijo a la AFP. “Pero si puede ser reelegido o no también dependerá de la suerte de sus retadores”.

‘Armonía familiar’ 

Las cosas son menos claras para Harry y Meghan.

La pareja ha establecido un nuevo hogar en la isla de Vancouver después de su salida de la vida como miembros de la realeza pero el camino por recorrer es irregular.

Wang dijo que le preocupa la distancia física que la pareja ha creado entre ellos y la familia real británica.

“Harry y Meghan necesitan pensar las cosas y tomarse las cosas con calma para la armonía familiar, si están solos no pueden obtener lo que desean y se preocuparán por sí mismos”, dijo.

No pueden vivir lejos de su familia o las cosas no irán bien”, agregó.

Gao dijo que 2020 parecía bastante próspero para la pareja, pero advirtió que podrían aparecer problemas en los años posteriores.

“Deben tener cuidado en 2023 para decir las palabras incorrectas y hacer las cosas incorrectas o su imagen podría caer al fondo”, dijo.

Tsai dijo que las estrellas mostraron que la influencia de Meghan sobre su esposo sería más pronunciada en 2020.

“Meghan podría tomar decisiones financieras equivocadas para causar pérdidas y aumentar la presión financiera sobre Harry”, predijo.

“Todavía podrían mantener sus vidas financieramente en 2020, pero podría ser un duro golpe para su relación”.

Información de bangkopost

Relacionados