Destacado, Opinión

El aprender nunca está de más por Dra. Gemma Carrillo

Hace muchos años, se estrenó una película que narraba la historia de Superman. El actor protagonista de esta fue en esa época Christopher Reeves que falleció hace unos años también. Recuerdo que la película comenzaba con los padres del héroe hablando de que su planeta iba a dejar de existir y ellos habían creado una […]

Por Allan Brito
El aprender nunca está de más por Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace muchos años, se estrenó una película que narraba la historia de Superman. El actor protagonista de esta fue en esa época Christopher Reeves que falleció hace unos años también. Recuerdo que la película comenzaba con los padres del héroe hablando de que su planeta iba a dejar de existir y ellos habían creado una capsula para que transportara a su hijo recién nacido y de esa forma salvar lo de la desaparición de su hogar. Lo interesante de la escena, es que cuando los padres envían al bebe en esa capsula también, aprovechan el tiempo que transcurre durante el viaje para enseñar a su hijo cosas que debe de saber antes de llegar al planeta Tierra.

Desde muy temprana edad se nos inculca el aprender. El aprender es algo muy necesario para poder sobrevivir. Hoy en día nos damos cuenta de que mientras más sabemos, más posibilidades de mejorar y de progresar tenemos. En este siglo XXI, hemos visto que muchos trabajos son nuevos. Son trabajos que han sido credos con la nueva tecnología, con nuevos inventos y posibilidades. Nos damos cuenta para poder laborar en el mercado actual necesitamos tener la destreza de trabajar en esos campos donde la remuneración es mejor y esta basada en las posibilidades de adquirir habilidades que hace 20 o 30 años no existían.

Nuestra comunidad está siempre tratando de dar a conocer las posiciones disponibles que están en alta demanda. Las cámaras de comercio locales se dedican a informar a los negocios y empresas sobre los trabajos más necesarios y de esa forma, nuestra comunidad puede tener una mejor economía. Nuestras escuelas se dedican a preparar esa fuerza laboral que debe de tener los requisitos necesarios para echar a la economía hacia delante. Por eso, The English Center ofrece cursos y preparaciones en corto tiempo para ayudar a que nuestros residentes puedan ganar un buen sueldo para que puedan superarse y ayudar a sus familias y amigos. No se necesita una capsula de Superman para poder tener conocimientos. Aproveche ahora la oportunidad de tener una carrera corta donde es posible que usted desarrolle un futuro mejor.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados