Cultura, Destacado, Estados Unidos, Florida

El Art Basel llega al Miami Beach Convention Center desde el 1 al 3 de diciembre

El valor de las entradas presenta gran variedad de precios desde 50 hasta 2200 para las tarjetas de acceso Premium+

Por Allan Brito
El Art Basel llega al Miami Beach Convention Center desde el 1 al 3 de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el 1 al 3 de diciembre se podrá disfrutar en el Miami Beach Convention Center el Art Basel en Miami Beach, el acontecimiento más esperado or los amantes del arte en todo el mundo.

LEER MÁS – Estas son las actividades de Art Basel en Miami Beach

Una gran cantidad de galerías First-rate alrededor del mundo presentarán trabajos por los amos del arte moderno y contemporáneo, así como las estrellas emergentes, reseñó Miami And Beaches.

De hecho, habrá más que 250 galerías 35 de los países showcasing artistas del excedente de los trabajos 4.000 cerca. Este año – el vigésimo aniversario de la feria – será un acontecimiento a celebrar y a recordar.

Este próximo 1 inicia la más grande demostración de este arte en el Miami Beach Convention Center, la cual abre la semana del arte de Miami, que se lleva a cabo conjuntamente con el arte Basilea Miami Beach.

Es un torbellino de acontecimientos que incluye una amplia gama de ferias basadas en los satélites del arte. Se exhibe en los museos y las galerías locales, así como partidos de la Uno-lista.

Entradas

El valor de las entradas presenta gran variedad de precios desde 50 hasta 2200 para las tarjetas de acceso Premium+. Si deseas adquirir las entradas, puedes visitar la página de Art Basel.

Relacionados