Destacado, Economía

El ático del cofundador de Kayak en Miami Beach cotiza en 39,9 millones de dólares

Un ático de 16,446 pies cuadrados en Miami Beach se cotizó en 39,9 millones de dólares. La unidad de tres niveles está ubicada en L’Atelier, un edificio boutique frente al mar en 6901 Collins Ave. y tiene todas las comodidades de lujo que pueda desear. Diseñado por Holly Hunt, el ático contemporáneo abarca los pisos […]

Por Allan Brito
El ático del cofundador de Kayak en Miami Beach cotiza en 39,9 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ático de 16,446 pies cuadrados en Miami Beach se cotizó en 39,9 millones de dólares. La unidad de tres niveles está ubicada en L’Atelier, un edificio boutique frente al mar en 6901 Collins Ave. y tiene todas las comodidades de lujo que pueda desear.

Diseñado por Holly Hunt, el ático contemporáneo abarca los pisos 17 y 18, conectados por una escalera flotante y un elevador de vidrio, así como una terraza en la azotea.

Tiene seis dormitorios, ocho baños, techos de 22 pies en las áreas de estar y comedor y vistas de 360 ​​grados. La terraza de la azotea cuenta con una piscina infinita de 12 metros y una cocina de verano.

“Estos tienen que ser los acabados de áticos más exquisitos que he visto en mi vida”, dijo Eloy Carmenate, corredor asociado de The Corcoran Group en Miami Beach, quien tiene el listado con su colega Mick Duchon. “Entré y me sorprendió”.

Las comodidades en el L’Atelier de 20 unidades incluyen un servicio de valet las 24 horas, piscina frente al mar, cabañas junto a la piscina, bar, spa con hidromasaje, jardín de hamacas, instalaciones de spa con sauna y hammam y un gimnasio de última generación.

El propietario actual del ático es Stephen Hafner, director ejecutivo y cofundador de la compañía de viajes Kayak, quien compró la unidad nueva en febrero de 2019 por 21 millones de dólares y luego la personalizó, acabando el proyecto recientemente, dijo Carmenate. “El nivel de detalle de este apartamento es tan alto que tomó mucho tiempo construirlo”, dijo.

Según la corredora Douglas Elliman Real Estate, los precios medios de venta de los condominios de lujo en Miami Beach y las Islas Barrera aumentaron un 60,6 por ciento en el primer trimestre de 2021, año tras año.

Relacionados