Clima, Florida

El Atlántico está en alerta ante nuevas amenazas climáticas, pero sin afectar costas de Florida

Dos perturbaciones climáticas podrían estarse formando durante la presente semana, según indicó Local 10. Hasta ahora ninguno de los dos sistemas será tropical o adoptará características similares. Por Redacción MiamiDiario Esta semana habrá una alta posibilidad de que dos nuevas tormentas comiencen a desarrollarse sobre el océano Atlántico, sin embargo es importante destacar que ninguno […]

Por Allan Brito
El Atlántico está en alerta ante nuevas amenazas climáticas, pero sin afectar costas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos perturbaciones climáticas podrían estarse formando durante la presente semana, según indicó Local 10. Hasta ahora ninguno de los dos sistemas será tropical o adoptará características similares.

Por Redacción MiamiDiario

Esta semana habrá una alta posibilidad de que dos nuevas tormentas comiencen a desarrollarse sobre el océano Atlántico, sin embargo es importante destacar que ninguno de estos pondría en amenaza al estado de Florida, pese a ello es muy probable que exista un clima lluvioso en el territorio.

Las computadoras especializadas indicaron que al menos dos perturbaciones climáticas discretas estarán rondando el área de dicho océano, pronosticando que el primero de ellos se empezará a formar dentro de pocos días. Mientras estos disturbios se muevan hacia el norte, el segundo sistema podría estar desarrollando a mediados o finales de la semana, específicamente en las costas de las Carolinas.

El contraste que deja el aire fría hacia el norte y el aire cálido del sur, promoverá una energía más fuerte. Pese a ello, ninguno de los dos sistemas será tropical, por los momentos. En caso de que se asiente en aguas cálidas, este podría estar agarrando características tropicales. Sin embargo el primero de ellos no estaría teniendo tanto peligro, sino por el contrario los expertos preocupan más en el segundo que estaría desarrollándose en la Corriente del Golfo.

También le puede interesar:

Partido Demócrata anunció la primera ronda de oradores para la próxima Convención Bianual de Florida

Una pareja de ancianos fue atacada por un gato montés en el sur de la Florida

Yoshuva Medina fue elegido como nuevo director del Actors Arena del MDC

Relacionados