Deportes, Destacado, Virales

El baile viral de los gimnastas españoles que causa furor

El baile viral de los gimnastas españoles Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata al ritmo de ‘Asereje’ en Tik Tok Esta baile del equipo español de gimnasia artística está causando furor en las redes sociales. “El perro tiene que ser una nueva disciplina olímpica”, destaca Iñaki Urrutia en Zapeando, donde el colaborador muestra el […]

Por Allan Brito
El baile viral de los gimnastas españoles que causa furor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El baile viral de los gimnastas españoles Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata al ritmo de ‘Asereje’ en Tik Tok
Esta baile del equipo español de gimnasia artística está causando furor en las redes sociales.

“El perro tiene que ser una nueva disciplina olímpica”, destaca Iñaki Urrutia en Zapeando, donde el colaborador muestra el baile viral del equipo masculino español de gimnasia artística.

Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata son gimnastas que lo dan todo en un baile al ritmo de ‘Asereje’ en Tik Tok que está arrasando en las redes sociales como puedes ver en el vídeo principal de esta noticia.

Los atletas se grabaron desde lo que pase un balcón y sin duda lo que llamó la atención es que aparece sin playera y con unos shorts en la cual dejan ver sus increíbles cuerpos.
Aunque algunos usuarios aplaudieron el video del equipo español de gimnasia artística, otros señalaron que el baile no influye en el cambio de la masculinidad.

Hasta el momento dicho video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 99 mil ‘me gusta’.

Los tres integrantes del equipo lo dan todo al ritmo del ‘Aserejé’. Sin camiseta y en pantalón corto demuestran todas sus virtudes no solo ante los ejercicios de suelo, anillas o paralelas sino también a pie de pista. El mensaje, muy claro: «Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! Últimos días en la Villa», escribió Ray Zapata en su cuenta de TikTok.

El vídeo viral, compartido también por el gimnasta mallorquín Nicolau Mir en su cuenta personal de Instagram, ha causado sensación en todas las redes sociales, desde Tik tok, pasando por Instagram y Twitter, donde ha generado un interesante debate sobre las nuevas masculinidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N I C O L A U M I R (@nicolaumir)

 

Relacionados