Destacado, Florida

El Baptist Hospital alcanza su capacidad máxima a medida que aumentan los casos de coronavirus en el estado

Con el aumento de los casos de covid-19 los centros de salud de Florida informan que están al máximo de su capacidad. Por Redacción MiamiDiario A través de un correo electrónico el director médico del Baptist Hospital de Kendall, señaló que el centro de salud está en el nivel de capacidad de Black, lo que […]

Por Allan Brito
El Baptist Hospital alcanza su capacidad máxima a medida que aumentan los casos de coronavirus en el estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el aumento de los casos de covid-19 los centros de salud de Florida informan que están al máximo de su capacidad.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un correo electrónico el director médico del Baptist Hospital de Kendall, señaló que el centro de salud está en el nivel de capacidad de Black, lo que significa que están en el 98%+ de capacidad con cero camas disponibles en todos los niveles de atención.

En el mensaje pide a los médicos que remitan a los pacientes a dos salas de emergencia cercanas. El Hospital South Miami y el Doctors Hospital están a unos 15 minutos en vehículo.

El objetivo, según Baptist, es evitar que los pacientes se queden en la sala de emergencias por un largo período de tiempo.

Aunque el correo electrónico no menciona específicamente el coronavirus, la información se dio a conocer el mismo día que Florida superó el millón de casos de COVID-19.

Tras esta situación los funcionarios del hospital indicaron que están manejando su capacidad y que sus números podrían cambiar por hora, añadiendo que no es inusual que sus instalaciones estén a plena capacidad, puesto que ha sucedido antes.

Las cifras del estado han mostrado que con el aumento de casos, las hospitalizaciones también han aumentado en los últimos días con más de 4.200 pacientes reportados en todo el estado el martes.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados