Destacado, Florida

El Barça recibió a los primeros 170 alumnos en su academia de Miami

Este miércoles abrió sus puertas la escuela de fútbol del Barça en la ciudad de Miami que busca impulsar a los talentos de distintas localidades de Florida. Por Redacción MiamiDiario Se espera que 170 niños entusiastas del fútbol tendrán la oportunidad de asistir a la Barça Academy PRO Miami, y a la Barça Academy PRO […]

Por Allan Brito
El Barça recibió a los primeros 170 alumnos en su academia de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles abrió sus puertas la escuela de fútbol del Barça en la ciudad de Miami que busca impulsar a los talentos de distintas localidades de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que 170 niños entusiastas del fútbol tendrán la oportunidad de asistir a la Barça Academy PRO Miami, y a la Barça Academy PRO de Nueva York, las cuales son las únicas dos gestionadas al 100% por el FC Barcelona fuera de la ciudad de Barcelona.

La Barça Academy es el modelo de escuela de fútbol propio del FC Barcelona dirigido a niños y niñas, y tiene como objetivo principal transmitir la filosofía de trabajo y los valores del club a sus alumnos.

La selección de los integrantes de las academias se realizó durante dos semanas en las instalaciones de Kendall Soccer Park.

https://www.instagram.com/p/CDzJ9TjI40x/

Se trata del proyecto número decimoprimero que cuenta el FC Barcelona en Estados Unidos, ya que aparte de Miami y Nueva York, también tiene centros de formación en Austin, Chicago, Charlotte, Columbus, Nashville, Northern Virginia, Orlando y San Diego.

De igual forma el equipo cuenta con escuelas en varios lugares: dos en México (Puebla y Ciudad de México), otras dos en Colombia (Bogotá y Cali), y otro par en Brasil (Rio de Janeiro y Sao Paulo), más una en Guatemala, Perú y República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/CCaejinlrp_/

 

 

 

 

 

Con información de AS

Relacionados