Destacado, Virales

El beso arcoíris, una peligrosa práctica sexual

Hay diversos factores como la rutina, la pasión o simplemente la curiosidad por experimentar algo nuevo en la cama, que nos pueden llevar a experimentar diferentes posturas o alguna nueva práctica sexual. Por ejemplo, los juegos de rol, el cibersexo o el bondage. Pero una práctica sexual que está ganando mucha popularidad, sobre todo en […]

Por Allan Brito
El beso arcoíris, una peligrosa práctica sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay diversos factores como la rutina, la pasión o simplemente la curiosidad por experimentar algo nuevo en la cama, que nos pueden llevar a experimentar diferentes posturas o alguna nueva práctica sexual.

Por ejemplo, los juegos de rol, el cibersexo o el bondage. Pero una práctica sexual que está ganando mucha popularidad, sobre todo en los jóvenes, es el beso arcoíris.

El beso arcoíris no tiene nada que ver con el maquillaje o compartir algún tipo de dulce o alimento durante el sexo, consiste en una practica un poco más compleja que podría poner en riesgo la salud de quienes lo practican.

Pero… ¿Qué es el beso arcoíris?

El beso arcoíris es una práctica sexual, en su mayoría heterosexual, que podría poner en riesgo la salud de quienes la llevan a cabo.

Este beso consiste en tener relaciones sexuales orales, o mejor dicho, hacer un 69; y después intercambiar los fluídos corporales a través de un beso.

Pero no cualquier fluido, en el beso arcoíris se debe intercambiar sangre de menstruación y semen.

En el beso de arcoíris, la mujer debes estar menstruando y el hombre debe realizarle sexo oral.

Mientras esto ocurre, la mujer también debe realizarle sexo oral a él, y se debe procurar llegar al clímax al mismo tiempo.

Una vez que el hombre eyacule, la mujer debe dirigirse a la boca de su pareja, la cual tendrá sangre de menstruación, y besarse.

En el beso se hará la mezcla de sangre menstrual y semen, lo que forma el famoso beso arcoíris.

Fuente: Revista Central

Relacionados