Destacado, Farándula

Este es el precio del bikini negro que llevó a Gisele Bündchen a la fama

El increíble bikini que lució la cotizada modelo brasileña, Gisele Bündchen, durante sus vacaciones playeras en Miami, (2007),  volvió a ser tendencia en este 2021 tras 14 años. Ahora lo puedes encontrar a un precio asequible en Declathon, por un monto calculado en  5,98 €. Se trata de una pieza de triángulo y braguita brasileña […]

Por Allan Brito
Este es el precio del bikini negro que llevó a Gisele Bündchen a la fama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El increíble bikini que lució la cotizada modelo brasileña, Gisele Bündchen, durante sus vacaciones playeras en Miami, (2007),  volvió a ser tendencia en este 2021 tras 14 años. Ahora lo puedes encontrar a un precio asequible en Declathon, por un monto calculado en  5,98 €.

Se trata de una pieza de triángulo y braguita brasileña que al ponérselo causa gran impacto en los expectadores. Sin dudas, Gisele lo lució muy bien con su increíble figura. Además, el diseño tiene como objetivo no solo estilizar la silueta, sino también brindar comodidad y versatilidad.

Aunque Bündchen hizo que la prenda pasara a ser unas de las favoritas para el verano, en esta temporada, ha llegado a posicionarse sobre otros.

gisele bündchen en bikini negro

El famosos bikini negro consta de un sujetor con triángulos corredizos, mientras se ajusta en el cuello y cae en la espalda. Sus bordes son elásticos y la braga brasileña muestra un corte de pierna ligeramente alto y anudado, lo que alarga la pierna y garantiza una buena sujeción, dado a los cordones que posee para atarlas, los cuales reciben el nombre de ‘tagliatelle”.

A continuación, te dejamos algunas fotografías en las que se muestra esta gloriosa pieza que, de segura, te sentará bien para los días de playa.

 

Fuente: elle.com

Relacionados