Eventos, Florida

El “Brews at the Beach”, Festival de Cervezas llega a Fort Lauderdale

Cerveza, música y playa. La combinación perfecta para alegrar el espíritu, espantar el estrés y compartir con amistades y extraños. Por Redacción Miami Diario ¿Y qué mejor lugar para disfrutar de una fiesta de este tipo que en las hermosas playas de Fort Lauderdale? Brews at the Beach Beer Festival, que tiene lugar el sábado […]

Por Allan Brito
El “Brews at the Beach”,  Festival de Cervezas llega a Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerveza, música y playa. La combinación perfecta para alegrar el espíritu, espantar el estrés y compartir con amistades y extraños.

Por Redacción Miami Diario

¿Y qué mejor lugar para disfrutar de una fiesta de este tipo que en las hermosas playas de Fort Lauderdale?

Brews at the Beach Beer Festival, que tiene lugar el sábado 7 de diciembre de 12 a 4 p.m., en las arenas de Fort Lauderdale Beach en Sunrise Blvd y A1A con actividades el viernes 6 y el domingo 8, ofrece toda aquella rumba y mucho más.

En su primera edición, el festival comenzará con un asado de cerdo en la playa, el viernes 6 por la noche, en Park & ​​Ocean en Birch State Park y cerrará con un brunch dominical de cerveza en Wild Thyme Oceanside Eatery, ubicado en The Atlantic Hotel & Spa, indica un comunicado de 66 Productions, organizadores del evento y productores del Wine and Food Festival de Fort Lauderdale .

“Tanto si eres un novato o un conocedor, este Festival de la cerveza tendrá algo para todos. Con muestras ilimitadas de una línea sólida y completa de cervecerías de todo el mundo; entretenimiento en vivo; vendedores artesanales y una variedad de alimentos para comprar”, señalan los organizadores.

“Este evento se consolidará como el exclusivo Signature Beer Festival del condado de Broward. Las cervecerías participantes incluirán Funky Buddha, Gulf Stream Brewing Company, Hollywood Brewing Company, LauderAle y muchas más de todo el país y el mundo”.

Una parte de todas las ganancias del Festival beneficiará a la Fundación Crockett, una organización sin fines de lucro con sede en Broward que ha impactado positivamente las vidas de miles de niños desde su creación en 2002. La misión de la Fundación Crockett es ayudar a construir el carácter, desarrollar líderes y mejorar las comunidades: “un niño a la vez”.

Fuente: SunSentinel

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados