Florida

El Business Brokers of Florida reconoció la labor de la venezolana Yorixela Hurtado

El Business Brokers of Florida (BBF), agrupa a los mejores y más importantes corredores de negocios de los Estados Unidos, a su vez, se encarga de reconocer cuando están haciendo un excelente trabajo. En esta oportunidad, el BBF ha reconocido a una venezolana, Yorixela Hurtado, como una de las mejores agentes del año 2018, gracias […]

Por Allan Brito
El Business Brokers of Florida reconoció la labor de la venezolana Yorixela Hurtado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Business Brokers of Florida (BBF), agrupa a los mejores y más importantes corredores de negocios de los Estados Unidos, a su vez, se encarga de reconocer cuando están haciendo un excelente trabajo.

En esta oportunidad, el BBF ha reconocido a una venezolana, Yorixela Hurtado, como una de las mejores agentes del año 2018, gracias a sus ventas, desempeño y desenvolvimiento en el área.

Hurtado es ingeniero industrial con una amplia experiencia enfocada en la venta de negocios operativos, así como también, la venta de propiedades de inversión de Real Estate.

https://www.instagram.com/p/Bxw7LHkAW5f/

A lo largo de su carrera como profesional, ha trabajado por mucho tiempo como consultora en desarrollo de negocios, sistemas de franquicias, planificación estratégica de empresas, evaluación de proyectos, desarrollo de planes de negocios, estandarización de procesos, desarrollo de sistemas de comercialización y desarrollo organizacional en materia de negocios, pymes y grandes empresas.

Por todo lo anteriormente descrito, su empeño como profesional, experiencia y entrega, demuestran que es merecedora de este importante reconocimiento que le fue otorgado por Roberta Caputo, presidente del Distrito de South Florida.

 

 

 

Fuente: Negocia en Miami

 

 

También le puede interesar

Mike Pence inspeccionó el barco naval que se dirige a América Latina para brindar ayuda a venezolanos

Cancelan presentación del cantante Jacob Forever en Hialeah

Terminó en los Cayos: Mujer caminó 2.550 millas para crear conciencia sobre consumo de opiodes

Relacionados