Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

El calor se volverá a sentir en Miami

Luego de unos días lluviosos habrá calor y humedad  este miércoles en gran parte de Miami. Parece que se batirá  récords de temperaturas que podrán llegar a los  80 °F(26 °C)  o más. La temperatura llegará hasta los 100°F Se sentirá  como si las temperaturas ya hubieran estado empujando  hacía  los 80 °F(26 °C) . Los […]

Por Allan Brito
El calor se volverá a sentir en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de unos días lluviosos habrá calor y humedad  este miércoles en gran parte de Miami. Parece que se batirá  récords de temperaturas que podrán llegar a los  80 °F(26 °C)  o más.

La temperatura llegará hasta los 100°F

Se sentirá  como si las temperaturas ya hubieran estado empujando  hacía  los 80 °F(26 °C) . Los máximos del miércoles alcanzarán los 90 °F(32 °C)  superiores con una sensación de temperaturas cercanas a los 100°F(37 °C)  .

En lo que respecta a la lluvia, podríamos ver una o dos lluvias irregulares temprano seguidas de algunas tormentas el miércoles por la tarde en Miami. La mayoría de estas tormentas parecen estar tierra adentro desde la costa.

Lluvias regresarán a Miami el jueves

Las posibilidades de lluvia aumentarán el jueves y viernes a medida que un frente se acerca al sur de Florida. Necesitamos la lluvia, así que habrá que apreciarla. La buena noticia es que el fin de semana parece bastante agradable. Se espera  una  baja humedad y temperaturas más frías.

Las máximas tendrán dificultades para salir de los 80 con solo pocas posibilidades de lluvia. Habrá brisa, así que no es el mejor día en la playa o en el agua.

Relacionados