Destacado, Internacional

El caso de Venezuela sigue siendo una prioridad para la Casa Blanca

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que el gobierno interino mantiene una agenda de solicitud de apoyó para restablecer la democracia, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario El diplomático venezolano agregó que el retorno a la democracia venezolana sigue siendo una prioridad para el gobierno de Donald Trump. “Para […]

Por Allan Brito
El caso de Venezuela sigue siendo una prioridad para la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que el gobierno interino mantiene una agenda de solicitud de apoyó para restablecer la democracia, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

El diplomático venezolano agregó que el retorno a la democracia venezolana sigue siendo una prioridad para el gobierno de Donald Trump.

“Para derrotar a la dictadura, que es un conglomerado criminal, de Nicolás Maduro y rescatar a Venezuela, hemos solicitado el apoyo clave de los Estados Unidos y de las fuerzas internacionales.  No todos los países van a la velocidad que quisiéramos porque tienen sus propios problemas”, dijo.

Señaló que Europa debe actuar con más fuerza, y por ello, el equipo de Juan Guaidó continúa en labores diplomáticas para lograr que se ejerzan acciones más contundentes para contener las actividades ilícitas del régimen de Maduro.

Al referirse a Estados Unidos, el embajador aseguró que la situación de Venezuela sigue siendo una prioridad para el gobierno de Donald Trump.

“La Casa Blanca mantiene entre sus prioridades el caso de Venezuela y hemos sido testigos del compromiso de la administración Trump, con palabras y acciones concretas, de avanzar hasta conquistar la libertad de Venezuela”, reiteró.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1304431791781163008?s=20

Narcotráfico asociado al régimen

Vecchio recordó que luego de la gira internacional de Guaidó a principios de 2020, se han producido acusaciones internacionales de narcotráfico contra Maduro, además de las operaciones antinarcóticos en el Caribe, así como la detención de Alex Saab.

“Estas acciones no solo las ha aplicado Estados Unidos sino de países como Colombia. Seguimos insistiendo en hacer todo lo necesario para liberar a Venezuela de este conglomerado criminal”, finalizó.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

¡Qué aconsejan los juristas! Esperan demoras en trámites migratorios

Capo de la droga dominicana reconoce que financió al expresidente Danilo Medina

DeSantis aprueba la venta de alcohol para llevar en restaurantes de Florida

Relacionados