Florida

El centro comercial de Aventura se reabre lentamente con cambios en el lugar

Hay letreros en cada entrada para recordar a los compradores del centro comercial Aventura que mantengan su distancia, pero también para decirles que el centro comercial extrañaba a sus huéspedes. Por Redacción Miami Diario En cierto modo, volvió a funcionar el jueves en uno de los centros comerciales interiores más grandes del sur de Florida, […]

Por Allan Brito
El centro comercial de Aventura se reabre lentamente con cambios en el lugar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay letreros en cada entrada para recordar a los compradores del centro comercial Aventura que mantengan su distancia, pero también para decirles que el centro comercial extrañaba a sus huéspedes.

Por Redacción Miami Diario

En cierto modo, volvió a funcionar el jueves en uno de los centros comerciales interiores más grandes del sur de Florida, pero es una reapertura lenta con una acción deliberada para mantener a todos  seguros. Hay estaciones de limpieza de manos en todo el centro comercial y muchos recordatorios en el piso sobre el distanciamiento social.

Pero no todas las tiendas recibieron a los compradores el jueves; algunas permanecieron cerradas. Los representantes del centro comercial le dicen al Local 10 que algunas de las tiendas aún están poniendo en marcha sus planes individuales.

La tienda ancla Bloomingdale’s abrió el jueves y Macy’s abrirá el viernes. También ha habido un cambio en el horario del centro comercial, de 11 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado y de 11 a.m. a 6 p.m. el domingo.

Los carteles digitales que se desplazan por el centro comercial enumeran los cambios que se exigen a los compradores mientras están en el centro, como llevar máscaras o cubiertas faciales en todo momento y mantener una distancia entre usted y otras personas.

Cada empleado del centro comercial debe usar una máscara facial, también, y se le proporciona el equipo de protección personal adecuado o PPE.

“Son todas las nuevas prácticas de coronavirus y esas cosas, pero me gusta, tal vez esto sea una nueva normalidad”, dijo el comprador Anthony Kemp.

La compradora Varda Zinger dijo que le dijeron que se pusiera la máscara después de quitársela por un segundo para hablar con alguien. “Hay seguridad que camina alrededor. Me quité la máscara por un segundo para hablar con alguien, no podían oírme. Dijeron que tienes que volver a ponerte la máscara”.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19 de Florida?

Pandemia del coronavirus se suma al costo de respuesta ante huracanes

Dos terceras partes de la población de Florida perdieron sus ahorros a causa de la pandemia

Relacionados