Eventos, Eventos en Miami, Florida

El centro de convenciones de Miami Beach se transforma en una experiencia de Super Bowl

El Centro de Convenciones de Miami Beach se transforma este fin de semana en una experiencia de Super Bowl para los fanáticos del fútbol en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario La Super Bowl Experience comienza el sábado y estará llena de actividades relacionadas con el fútbol en donde toda la familia puede disfrutar […]

Por Allan Brito
El centro de convenciones de Miami Beach se transforma en una experiencia de Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro de Convenciones de Miami Beach se transforma este fin de semana en una experiencia de Super Bowl para los fanáticos del fútbol en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La Super Bowl Experience comienza el sábado y estará llena de actividades relacionadas con el fútbol en donde toda la familia puede disfrutar de diferentes actividades. “Nuestros fanáticos quieren ver el trofeo Vince Lombardi. Quieren ver jugadores de la NFL. Quieren ver de cerca el Super Bowl ”, dijo la directora de eventos de la NFL, Nicki Ewell.

“Este es el primer gran evento que estamos lanzando antes de la semana del Super Bowl. Realmente queremos que los lugareños disfruten de la experiencia del Super Bowl que construimos”, señaló Ewell.

Con 500,000 pies cuadrados del centro de convenciones dedicado exclusivamente al Super Bowl de este año, los fanáticos pueden lanzar pelotas de fútbol, ​​comprar productos exclusivos, mirar recuerdos del Super Bowl de los últimos 53 juegos, como anillos de ganadores anteriores y boletos viejos, contemplar el arte de Wynwood e incluso patear un gol de campo.

Los equipos han estado trabajando toda la semana para prepararse para los asistentes, quienes visitarán los stands dedicados a los 32 equipos de la NFL.

“Algunos jugadores estarán aquí todos los días firmando autógrafos, tomando fotos, compartiendo con el público, entre ellos Dan Marino, Jason Taylor, Joe Montana, Jerry Rice”, indicó.

Los boletos para el Super Bowl Experience comienzan en $ 20. El evento está cerrado los lunes y martes, y aumentará a $ 40 el jueves, tres días antes del Super Bowl.

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados