Florida, Sucesos

Boca Ratón bajo tensión tras la amenaza de un tirador activo

Oficiales de policía adicionales estuvieron en un popular centro comercial en el sur de la Florida el lunes, un día después de que los temores de un tirador provocaron pánico y confusión en los ciudadanos. Por Redacción Miami Diario El video del teléfono celular muestra a los compradores en el Town Center en Boca Raton […]

Por Allan Brito
Boca Ratón bajo tensión tras la amenaza de un tirador activo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales de policía adicionales estuvieron en un popular centro comercial en el sur de la Florida el lunes, un día después de que los temores de un tirador provocaron pánico y confusión en los ciudadanos.

Por Redacción Miami Diario

El video del teléfono celular muestra a los compradores en el Town Center en Boca Raton corriendo para cubrirse después de escuchar un fuerte ruido en el patio de comidas el domingo por la tarde.

“Fue muy caótico aquí”, dijo Mykia Williams, empleada del centro comercial, a Local 10 News. “Todo el mundo corría. Algunas personas, un anciano, fueron pisoteadas por el ajetreo”.

Oficiales de policía fuertemente armados se reunieron en el centro de la ciudad, buscando dentro y alrededor de la propiedad, mientras los compradores esperaban en las tiendas o fuera del centro comercial.

La policía puso el centro comercial bajo llave, pero al final no encontraron evidencia de un tiroteo.

Resultado de imagen para Town Center at Boca Raton back open after fears of shooter cause confusion, panic

“No hemos recuperado casquillos de bala, ni municiones, ni nada de eso”, dijo el jefe de policía de Boca Raton, Dan Alexander.

Un hombre se golpeó la cabeza contra una puerta mientras intentaba escapar del centro comercial y fue llevado al Delray Medical Center.

“Definitivamente fue un momento de pánico”, dijo Ryan Perraault, que trabaja en el centro comercial, a Local 10, diciendo que vio cómo pisoteaban a una mujer.

La policía sigue investigando la fuente del ruido fuerte.

La oficial Jessica Desir, portavoz del Departamento de Policía de Boca Ratón, dijo que la gente estaba siendo dirigida a la oficina de administración del centro comercial para recuperar cualquier artículo que quedara durante el caos.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Policía de Hialeah arrestó a sujeto que intentó secuestrar a su ex-esposa

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami-Beach

Evacúan compradores del centro comercial Town Center ante presencia de un posible tirador activo

Relacionados