Florida

El Centro de Niños Jack & Jill alimenta hasta 600 familias con la distribución de alimentos

Las organizaciones benéficas continúan haciendo todo lo posible para ayudar en Florida, ya que los alimentos siguen siendo uno de los principales elementos esenciales que se necesitan durante la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El Centro de Niños Jack and Jill, ubicado en 1315 W Broward Blvd. en Fort Lauderdale, se encuentra entre los […]

Por Allan Brito
El Centro de Niños Jack & Jill alimenta hasta 600 familias con la distribución de alimentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las organizaciones benéficas continúan haciendo todo lo posible para ayudar en Florida, ya que los alimentos siguen siendo uno de los principales elementos esenciales que se necesitan durante la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El Centro de Niños Jack and Jill, ubicado en 1315 W Broward Blvd. en Fort Lauderdale, se encuentra entre los que han estado distribuyendo alimentos en sus comunidades.

“Solo tratando de difundir algo de esperanza en nuestra comunidad, realmente difundiendo amabilidad y no el virus (…) Mostrando que las personas están aquí para ayudarte. Ya hay tantas personas con inseguridad alimentaria en el sur de Florida, y para que una pandemia golpee así, solo aumenta la necesidad aún más. Solo estamos aquí para ayudar y echar una mano “, dijo Alaina Wartsman del Centro de Niños Jack and Jill.

“Muchas personas aquí en el sur de la Florida viven de cheque en cheque, dependen de comidas gratis o reducidas en el sistema escolar y ahora todos esos recursos se limpian”, señaló Alana Wortsman, quien ha laborado para March of Dimes, la Sociedad Estadounidense del Cáncer y Feeding South Florida.

Las contribuciones al evento fueron hechas por Feeding South Florida y el Ejército de Salvación. Spirit Airlines también donó $ 20,000 en comestibles.

Los que asistieron a la distribución de alimentos recibieron verduras, carne de cerdo congelada, frutas y jugo.

Los organizadores dijeron que estaban equipados para proporcionar alimentos a 600 familias de cuatro personas que podrían durar hasta una semana.

Para obtener más información sobre cómo unirse al esfuerzo de Wortsman, visite el sitio del Centro Jack & Jill.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Delta extiende la posibilidad de volver a reservar viajes afectados por coronavirus por hasta dos años 

Covid-19 en Florida: 42 muertes las últimas 24 horas, 296 decesos en total y 14.747 casos positivos

¡No hay boda! Descubre los motivos por los que Jennifer López y Aléx Rodríguez no se casan

 

Relacionados