Florida

El Centro Médico Palm Beach Gardens obtiene la mejor calificación por la seguridad que brinda a los pacientes

El Centro Médico Palm Beach Gardens se ubica entre los mejores centros de salud, debido a la seguridad que brinda a sus pacientes. Por Redacción MiamiDiario El hospital de atención aguda con 199 camas en Burns Road recibió su quinta calificación “A” consecutiva del Grado de Seguridad del Hospital Leapfrog de otoño de 2019 de […]

Por Allan Brito
El Centro Médico Palm Beach Gardens obtiene la mejor calificación por la seguridad que brinda a los pacientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Médico Palm Beach Gardens se ubica entre los mejores centros de salud, debido a la seguridad que brinda a sus pacientes.

Por Redacción MiamiDiario

El hospital de atención aguda con 199 camas en Burns Road recibió su quinta calificación “A” consecutiva del Grado de Seguridad del Hospital Leapfrog de otoño de 2019 de The Leapfrog Group.

La designación reconoce los esfuerzos de los hospitales para proteger a los pacientes de daños y proporcionar una atención médica más segura.

Los otros son Delray Medical Center, Wellington Regional Medical Center, JFK Medical Center North Campus y Jupiter Medical Center.

Esta calificación reconoce nuestro compromiso continuo de poner la seguridad a la vanguardia de la atención de nuestros pacientes“, dijo en un comunicado la directora ejecutiva Teresa Urquhart.

“El Palm Beach Gardens Medical Center se enorgullece de ser reconocido cinco veces consecutivas por el Leapfrog Group con su alto grado de seguridad del paciente, lo que demuestra nuestro compromiso de brindar atención segura y de alta calidad”.

The Leapfrog Group es una organización nacional sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad y seguridad de la atención médica para consumidores y compradores.

El Grado de Seguridad asigna un grado A, B, C, D o F a los hospitales de todo el país en base a su desempeño en la prevención de errores médicos, lesiones, accidentes, infecciones y otros daños a los pacientes a su cargo.

Las calificaciones se asignan a más de 2.600 hospitales de cuidados intensivos de EE.UU. dos veces al año.

 

 

 

Con información de palmbeachpost

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

 

Relacionados