Deportes, Destacado

El centrocampista del Barcelona Riqui Puig se queda fuera de la plantilla de Koeman

El centrocampista del Barcelona Riqui Puig, abandonará el club catalán en calidad de cedido, después de que se le dijera que no forma parte de los planes del entrenador Ronald Koeman. Por Redacción MiamiDiario Puig se quedó fuera de la plantilla del Barcelona para el partido de esta noche del Trofeo Gamper contra el Elche […]

Por Allan Brito
El centrocampista del Barcelona Riqui Puig se queda fuera de la plantilla de Koeman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El centrocampista del Barcelona Riqui Puig, abandonará el club catalán en calidad de cedido, después de que se le dijera que no forma parte de los planes del entrenador Ronald Koeman.

Por Redacción MiamiDiario

Puig se quedó fuera de la plantilla del Barcelona para el partido de esta noche del Trofeo Gamper contra el Elche en el Camp Nou. El joven recibió instrucciones para encontrar un nuevo equipo para esta temporada.

El jugador de 20 años fue una de las pocas luces brillantes en la decepcionante campaña 2019-2020 del Barça, cuando se le dieron oportunidades en el once inicial bajo la dirección de Quique Setien.

Sin embargo, Koeman ha optado por jugar con una formación de 4-2-3-1 y eso deja al joven sin una posición natural en el equipo.

Y después de aparecer como suplente en el amistoso contra el Girona del miércoles por la noche, parece improbable que Puig vuelva a estar bajo la dirección del entrenador holandés.

Koeman, que se espera que esté al mando sólo durante una temporada debido a las elecciones presidenciales del Barça el año que viene, abordará el asunto después del partido de esta noche contra Elche.

 

 

 

 

 

Con información de Sport

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados