El Chacal amenaza a Alex Otaola: «Si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas» (VIDEO)

Por D. P. octubre 16, 2019 15:52

El Chacal amenaza a Alex Otaola: «Si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas» (VIDEO)

El reguetonero cubano El Chacal, amenazó durante un directo al presentador cubano Alex Otaola, quien se encuentra en estos momentos en Praga, República Checa, en el marco del Forum 2000 para exigir la libertad y la defensa de derechos humanos en Cuba.

Por Redacción Miami Diario

“No sabe que voy a República Checa y si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas” dijo el artista. Informó además que pronto se estaría presentando en Miami. “Mi compañía hizo una declaración bien caliente”.

El Chacal se ha visto inmerso en fuertes polémicas debido a la revelación de sus infidelidades en el programa Hola! Ota-Ola, así como un video donde tilda a la ciudad de Miami de ser “una mierda”.

Otaola decidió no hablar del reguetonero ya que este ha mostrado una actitud apolítica y desapegada ante la miseria y los problemas que viven los cubanos en la Isla.

El Chacal declaró recientemente que él como artista no está en la obligación de hablar de política, afirmando que ningún cantante debe hacerlo, lo que demuestra su desapego al dolor del pueblo cubano, que está viviendo en estos momentos una de las peores crisis de su historia.

Pero ¿Acaso es política manifestarse contra la represión, la miseria y el hambre de los cubanos? Eso es humanismo y sentido común.

De frente contra la dictadura

Otaola ha sido una de las caras más notables en los últimos tiempos en la lucha por la libertad de Cuba, lo que le ha valido amenazas y ataques por partes de diferentes personeros de la dictadura castristas.

Recientemente, Abel Prieto, ex ministro de Cultura de Castro, lo tildó de “payaso” por denunciar la muerte de la niña Paloma Domínguez por una presunta vacuna en mal estado en un policlínico de La Habana.

Hola! Ota-Ola se ha convertido en un espacio donde el humor, la política y el humanismo se han ligado para establecer un precedente que tiene como finalidad el fin de la dictadura comunista de Cuba.

Esto al parecer, molesta a varios artistas cubanos y funcionarios castrsitas, ya que es mucha casualidad que los ataques de algunos reguetoneros, que no quieren hablar de política, llegan en un momento en que la dictadura también arrecia las arremetidas.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

Hombre fue a comisaría con cadáver y confesó tener tres más en su apartamento

Hombre en Florida lanzó agua hirviendo a niño de tres años por orinar en el piso

El calor mató a una niña que pasó todo un día en un carro en Tampa

Por D. P. octubre 16, 2019 15:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana