Florida, Restaurant de la Semana

El chef del restaurante N°1 del mundo tiene fuerte presencia en el sur de Florida

Ayer se anunció la edición 2019 de la polémica pero muy influyente lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y Mirazur en Menton, Francia, se llevó a casa el título de restaurante número uno del mundo (el año pasado se ubicó en el número 3). El restaurante está dirigido por Mauro Colagreco, quien también […]

Por Allan Brito
El chef del restaurante N°1 del mundo tiene fuerte presencia en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer se anunció la edición 2019 de la polémica pero muy influyente lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y Mirazur en Menton, Francia, se llevó a casa el título de restaurante número uno del mundo (el año pasado se ubicó en el número 3). El restaurante está dirigido por Mauro Colagreco, quien también supervisa Florie’s by Mauro Colagreco dentro del Four Seasons Resort Palm Beach (2800 S Ocean Blvd).

Por Redacción Miami Diario

Florie’s es el único restaurante de avanzada en Estados Unidos para el chef italo-argentino. Florie’s ofrece una cocina mediterránea notablemente más sencilla y ligera que su único restaurante hermano en Francia, con platos como el tomate y el carpaccio de melocotón, la pizza de trufa negra y la langosta de Maine. Mientras que los platos más destacados en Mizaur, según la página web de Miami Eater, incluyen anchoas con esqueletos fritos y limones o remolacha con costra de sal y crema de caviar, todos ellos “inspirados” por los tres temas del restaurante: “mar”, “jardín” y “montaña”.

Por supuesto, el Florie’s está ubicado dentro de un Four Seasons, por lo que cuenta con algunos exquisitos complementos, como un “sommelier de agua” que ofrece vuelos por 25 dólares de su lista de botellas internacionales, cenas en cabañas y servicio de pan que viene con un poema.

Resultado de imagen para Florie's restaurant

Florie’s está abierto todos los días para desayunar de 7:30 a.m. a 11 a.m., cenar de 5:30 a 10 p.m., y almorzar los domingos de mediodía a 2:30 p.m. Llame al 561-533-3750 para más información y reservaciones.

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados