Florida

El chef Jean-Georges Vongerichten explicó cómo cambió la industria gastronómica con la pandemia

El reconocido chef Jean-Georges Vongerichten  convirtió a Nueva York en la capital de su imperio culinario, pero después de una trayectoria destacada se ha visto en la necesidad de transformar la experiencia en restaurantes debido a la pandemia covid-19. Por Redacción MiamiDiario Vongerichten, quien dirige 39 restaurantes y 5.000 empleados, habló durante una videollamda sobre […]

Por Allan Brito
El chef Jean-Georges Vongerichten explicó cómo cambió la industria gastronómica con la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido chef Jean-Georges Vongerichten  convirtió a Nueva York en la capital de su imperio culinario, pero después de una trayectoria destacada se ha visto en la necesidad de transformar la experiencia en restaurantes debido a la pandemia covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Vongerichten, quien dirige 39 restaurantes y 5.000 empleados, habló durante una videollamda sobre lo que está haciendo durante el confinamiento para brindar una nueva experiencia gastronómica adaptada a la actualidad.

Mantiene una comunicación constante con su equipo en especial con sus tres restaurantes en China que ya abrieron.

También aprovechó para compartir con los usuarios su ingrediente favorito, una receta de salsa perfecta para la carne, y otra salsa que asegura es buena para acompañar cualquier plato.

A continuación disfruta de la entrevista completa:

 

https://www.instagram.com/tv/CAV8D4Uggx2/?igshid=s4nhurpa5fe6

Relacionados