El chef Thomas Keller ofrece una experiencia culinaria glamorosa en el restaurante Surf Club

Por MiamiDiario BR noviembre 21, 2018 16:47

El chef Thomas Keller ofrece una experiencia culinaria glamorosa en el restaurante Surf Club

Tras la destacada historia de acceso restringido que recoge El Surf Club, actualmente abre sus puertas bajo el liderazgo del galardonado chef estrella Thomas Keller para ofrecer una experiencia culinaria estelar.

Por Redacción MiamiDiario

La reconocida bloguera de Forbes Lea Lane, describió este restaurante como un lugar que evoca la ciudad de Miami durante el siglo XX, que tiene “una zona de bar con mesas pequeñas que ofrece un dúo de piano y bajo, mientras que el comedor está iluminado de forma romántica. Los ajustes de la mesa son retro-elegantes”, indicó.

A su juicio e chef Keller está bastante involucrado en la experiencia de los comensales en este lugar “no solo supervisando la cocina, sino también charlando con los invitados (…) Los productos son de primera línea; Los sabores son ricos, brillantes y en punta; Y las presentaciones, laboriosas. La atención al detalle se muestra de inmediato”, describió Lane en su reseña.

Insta a quienes estén dispuestos a derrochar a consumir cualquiera de los platos del Surf Club, asegura que se vive una experiencia que involucra todos los sentidos. “disfruté especialmente la pasta cubierta con trufas blancas afeitadas de Alba, Oysters Rockefeller en un servidor de patas y Wagyu Beef Wellington con salsa de vino de Oporto tallada en la mesa”.

El chef Thomas Keller también administra los restaurantes The French Laundry , Per Se y Seabourn.

 

Con información de Forbes

 

 

También le puede interesar

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones

Misses venezolanas también triunfan en el extranjero 

Apple disminuye la producción del iPhone X por declive en ventas

Por MiamiDiario BR noviembre 21, 2018 16:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana