Destacado, Florida

El cielo que sorprendió a muchos en Orlando, Florida

Con un smartphone cada día es posible captar imágenes sorprendentes que nos lega la naturaleza, es por ello que en la cuenta @lifestyle_Miami hicieron un repost de un video captado por el usuario @patfran3 en el que hace referencia a un cielo muy particular. “El cielo luce loco esta tarde”, es el comentario que alude […]

Por Allan Brito
El cielo que sorprendió a muchos en Orlando, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un smartphone cada día es posible captar imágenes sorprendentes que nos lega la naturaleza, es por ello que en la cuenta @lifestyle_Miami hicieron un repost de un video captado por el usuario @patfran3 en el que hace referencia a un cielo muy particular.

“El cielo luce loco esta tarde”, es el comentario que alude a un cielo nublado con una extrañas figuras de nubes grises, mientras el usuario transita en Orlando, y se lee Boggy Creek.

Los comentarios de asombro no se hicieron esperar. Un usuario comentó: eso no es Miami, eso es Kissimmee.

Otro dijo: No te preocupes, cuando agarres la salida, el cielo será azul.

Inclusive comentaron: La tuvimos en PEMBROKE PINES .

Algunos usuarios dijeron que el video era: Escalofriante. Pesadilla.

También en los comentarios se hizo una advertencia sobre la variante Delta que ha repuntado con fuerza en la Florida.

Boggy Creek es un vecindario en Orlando, Florida, con una población de 5.135. Boggy Creek está en el condado de Orange. Vivir en Boggy Creek ofrece a los residentes un ambiente urbano escaso y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. Muchas familias viven en Boggy Creek y los residentes tienden a inclinarse por los liberales. Las escuelas públicas de Boggy Creek están por encima del promedio.

Relacionados