Cultura

El collar de Kate Middleton es un dulce homenaje a sus tres hijos

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, usó el accesorio perfecto en su último acto público donde ha rendido un pequeño tributo a sus niños de una manera sutil. Por Redacción MiamiDiario La duquesa hizo una parada en Cardiff, Gales, en el Centro de Niños Ely & Careau el miércoles, como parte del lanzamiento de su nueva […]

Por Allan Brito
El collar de Kate Middleton es un dulce homenaje a sus tres hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, usó el accesorio perfecto en su último acto público donde ha rendido un pequeño tributo a sus niños de una manera sutil.

Por Redacción MiamiDiario

La duquesa hizo una parada en Cardiff, Gales, en el Centro de Niños Ely & Careau el miércoles, como parte del lanzamiento de su nueva iniciativa “5 preguntas sobre los menores de 5 años”. Labor con la que busca exponer la importancia de los primeros años de la vida de un niño.

La Duquesa, que eligió para la cita un jersey negro de cuello vuelto y una falda estampada de Zara con animal print de leopardo, completó su look con un medallón dorado que tenía grabado tres pequeñas estrellas y las letras G, C y L, las iniciales de sus hijos. El diseño personalizado es obra de la firma británica de joyería Daniela Draper y se vende por 1.200 euros.

Las letras “G,C,L” estaban grabadas en la pieza en honor al Príncipe George, 6 años, la Princesa Charlotte, 4 años, y el Príncipe Louis, 1 año,  y junto a las iniciales, el accesorio presentaba tres pequeñas estrellas.

No es la primera vez, que la duquesa de Cambridge luce en público una joya de este tipo. En febrero de 2014 fue fotografiada llevando un nuevo collar con una medalla que llevaba grabado el nombre completo de su primogénito: George Alexander Louis, un regalo que le hizo su hermana Pippa.

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados