Cultura

El colombiano Julián Marín conquista la pantalla de EE.UU.

Dos años le bastaron al actor colombiano Julián Marín para cumplir el sueño de entrar a la televisión hispana de los Estados Unidos. En 2019, el histrión cerró el año con un contrato con la cadena Telemundo para participar en la novela “Cien Días para Enamorarnos”. Por Redacción MiamiDiario En la producción, Marin interpreta a […]

Por Allan Brito
El colombiano Julián Marín conquista la pantalla de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos años le bastaron al actor colombiano Julián Marín para cumplir el sueño de entrar a la televisión hispana de los Estados Unidos. En 2019, el histrión cerró el año con un contrato con la cadena Telemundo para participar en la novela “Cien Días para Enamorarnos”.

Por Redacción MiamiDiario

En la producción, Marin interpreta a Cristian Nuñez, el pateador de un equipo de fútbol americano, machista, y que lidera el bullying a una de las compañeras de la escuela por su preferencias sexuales. Pero con ella, la vida le dará una fuerte lección a Cristian, lo que desata uno de los momentos más emocionantes en la historia de ese universo juvenil.

Para Julián Marín, hacer parte del elenco de ‘Cien Días para Enamorarnos’, es un sueño cumplido y una gran bendición. “Significó el lanzamiento internacional de mi carrera, me dieron ganas de creer en mí, estando en este país”, apunta.

https://www.instagram.com/p/CA6JW_WJyHh/

Antes de su entrada a Telemundo, el caldense hizo sus primeros pinitos en la televisión de su natal Colombia en producciones como ‘Chica Vampiro’, ‘El Día de la Suerte’ del Canal RCN, y otros unitarios de Caracol Televisión.

Julián compartirá set con un elenco de primera, encabezado por el reconocido actor Humberto Zurita, Erick Elias y Hector Suárez, entre otros. También están sus compatriotas Lucas Velásquez y Carlos Torres.

Además de sus estudios de actuación con la reconocida actriz Alejandra Borrero, Julián Marín es comunicador social y periodista de la Unipanamericana Compensar.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados