Estados Unidos, Viajes y turismo

El colorido Umbrella Sky Project llega a la Giralda Plaza de Coral Gables

Buscas un lugar en Florida para suscitar un cita perfecta o porqué no, un encuentro con amigos de la infancia. Giralda Plaza de Coral Gables es una excelente opción. Seguro te preguntarás  por qué es un buen lugar después de tan austera sugerencia. Por Redacción Miami Diario Pues la respuesta es esta: Más de 700 […]

Por Allan Brito
El colorido Umbrella Sky Project llega a la Giralda Plaza de Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Buscas un lugar en Florida para suscitar un cita perfecta o porqué no, un encuentro con amigos de la infancia. Giralda Plaza de Coral Gables es una excelente opción. Seguro te preguntarás  por qué es un buen lugar después de tan austera sugerencia.

Por Redacción Miami Diario

Pues la respuesta es esta: Más de 700 paraguas se balancean sutilmente sobre esta popular plaza en el paseo peatonal de Coral Gables gracias a la creatividad del Umbrella Sky Project.

Este proyecto internacional de arte Umbrella Sky ha adornado las calles de ciudades de todo el mundo, incluyendo París y Lisboa.

Es como si Mary Poppins  hubiera dejado su colección de sombrillas en este lugar, concediéndole  un toque mágico a estos espacios.

Giralda Plaza acogió esta vibrante y colorida transformación a principios de julio, y ya miles de habitantes de la ciudad y turistas aprovechan para compartir a través de las redes imágenes y vídeos de esta maravillosa experiencia artística.

https://www.instagram.com/p/BlV-N9vjOkf/?taken-at=213516445

 

https://www.instagram.com/p/BlLnp2OnWT0/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BlX9Qf5n03T/?hl=es&taken-by=erikadlvoficial

https://www.instagram.com/p/BlWi9z8DdfA/?taken-at=213516445

Relacionados