Farándula

Comediante DL Hughley se desmaya durante un show y da posítivo para COVID-19 (VIDEO)

El actor y comediante DL Hughley reveló este sábado que dio positivo por coronavirus tras sufrir un desmayo durante su actuación en la ciudad de Nashville. DL Hughley Por Redacción Miami Diario DL Hugley, de 57 años, daba un espectáculo la noche de este viernes cuando de repente tuvo dificultades para hablar y empezó a quedarse sin […]

Por Allan Brito
Comediante DL Hughley se desmaya durante un show y da posítivo para COVID-19 (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor y comediante DL Hughley reveló este sábado que dio positivo por coronavirus tras sufrir un desmayo durante su actuación en la ciudad de Nashville. DL Hughley

Por Redacción Miami Diario

DL Hugley, de 57 años, daba un espectáculo la noche de este viernes cuando de repente tuvo dificultades para hablar y empezó a quedarse sin fuerzas. El hombre necesitó ayuda para abandonar el escenario y fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a una serie de pruebas. Según su representante, sufría de agotamiento después de todo el trabajo y los viajes de la semana. DL Hughley

“También obtuve un resultado positivo para COVID-19, que me dejó alucinado”, dice en el video. “Era lo que ellos llaman asintomático. No tuve ningún síntoma, los síntomas clásicos “.

Hughley planea ponerse en cuarentena en su habitación de hotel de Nashville durante 14 días. Las dos noches restantes de su compromiso de cuatro noches en Zanies fueron canceladas, según el calendario en línea del club.

Hughley dijo que aún no ha exhibido ninguno de los síntomas típicos asociados con el coronavirus, incluida la dificultad para respirar y la fiebre.

Además de comediante, Hughley es también actor, autor y presentador de radio y televisión. Protagonizó la película de concierto de Spike Lee del año 2000, “Los reyes originales de la comedia”, junto con Steve Harvey, Bernie Mac y Cedric el animador.

Hughley también produjo y protagonizó “The Hughleys”, que se emitió en la ABC y la UPN de 1998 a 2002 y fue el anfitrión de un programa de entrevistas de la CNN. Actualmente es el anfitrión del programa de radio “The D.L. Hughley Show”, que se transmite en docenas de mercados.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados