Florida

El condado de Broward pronto ampliará el horario de sus parques

A medida que el condado de Broward comienza la fase 1 de su plan de reapertura, el condado está ampliando el horario de algunos de sus parques regionales, áreas naturales, terrenos de centros naturales y parques de vecindarios selectos. Por Redacción Miami Diario Según un comunicado de prensa de Parques y Recreación del Condado de […]

Por Allan Brito
El condado de Broward pronto ampliará el horario de sus parques
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que el condado de Broward comienza la fase 1 de su plan de reapertura, el condado está ampliando el horario de algunos de sus parques regionales, áreas naturales, terrenos de centros naturales y parques de vecindarios selectos.

Por Redacción Miami Diario

Según un comunicado de prensa de Parques y Recreación del Condado de Broward, el condado está ampliando el horario de los parques y áreas naturales hasta las 8 a.m. – 7:30 p.m., a partir del sábado, en un esfuerzo por ayudar a los visitantes a seguir las pautas de distanciamiento social del CDC.

“Con la salud como nuestra principal prioridad, si los clientes pueden y se sienten seguros, disfruten de los parques regionales y vecinales, los terrenos del centro de naturaleza y las áreas naturales que actualmente están abiertas para el uso pasivo y las experiencias recreativas limitadas”, indica el comunicado de prensa. “Los visitantes deben seguir las directrices de los CDC: lavarse las manos; evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca; evitar el contacto cercano con personas enfermas; poner una distancia física de seis pies entre usted y otras personas; y usar protectores faciales cuando se encuentre a seis pies de distancia de otra persona”.

Los funcionarios del departamento dijeron que los empleados han incrementado el saneamiento de las instalaciones.

Fuente: Local10

Relacionados