Destacado, Opinión

El conocimiento nunca está de más por Dra. Gemma Carrillo

El tener conocimientos nunca sobra. Muchas veces vemos como las personas tienen oportunidades que se les presentan y las saben aprovechar. Se puede decir que están en el lugar correcto a la hora indicada. Pero también hay que darse cuenta, que muchas veces el tener los conocimientos a nuestras manos, nos ayuda a poder abrir […]

Por Allan Brito
El conocimiento nunca está de más por Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tener conocimientos nunca sobra. Muchas veces vemos como las personas tienen oportunidades que se les presentan y las saben aprovechar. Se puede decir que están en el lugar correcto a la hora indicada. Pero también hay que darse cuenta, que muchas veces el tener los conocimientos a nuestras manos, nos ayuda a poder abrir puertas y sacar provecho a esas oportunidades que se presentan cuando menos lo esperamos. 

A veces se murmura y protestamos porque otros tienen mejor trabajo, más dinero, cosas lindas o caras. Y no miramos que esos individuos están mejor preparados, que tienen mejor educación o tienen la facilidad de enfrentarse a los cambios y canjes de la vida con más desenvoltura porque tienen los instrumentos necesarios para lidiar con los cambios que la vida y la lucha diaria nos presenta. Nosotros todos podemos tener esa mejor vida, mejor trabajo, mejor futuro si nos empeñamos en crecer intelectualmente. Por eso, las carreras que están disponible en The English Center nos ofrecen ese conocimiento que nunca está de más.  

The English Center ofrece las posibilidades te adquirir todas las cosas que soñamos. Los cursos que se imparten nos van a dar ese conocimiento y las posibilidades de mejorar. Las carreras se ofrecen los 7 días a la semana, desde las 6 de la mañana. Existen becas para recibir los aprendizajes. También, les ayudamos a obtener un empleo una vez que termine su preparación. Recuerde que estas oportunidades son únicas. No deje escapar la opción de recibir ese conocimiento que puede ser imprescindible en su vida. 

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados