Virales

Thalía se ha convertido en una fanática de la limpieza gracias al coronavirus

Con el fin de concientizar a sus seguidores sobre la importancia de mantener hábitos de limpieza extraordinarios para combatir el coronavirus, la cantante mexicana Thalía acudió a las redes sociales, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La cantante admitió que así es su vida normal pues sufre de trastorno obsesivo compulsivo. A través de Instagram, Thalía indicó que la mayor […]

Por Allan Brito
Thalía se ha convertido en una fanática de la limpieza gracias al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de concientizar a sus seguidores sobre la importancia de mantener hábitos de limpieza extraordinarios para combatir el coronavirus, la cantante mexicana Thalía acudió a las redes sociales, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La cantante admitió que así es su vida normal pues sufre de trastorno obsesivo compulsivo.

A través de Instagram, Thalía indicó que la mayor parte de su vida ha «vivido controlando el trastorno obsesivo compulsivo» que desarrolló desde joven. «No por nada mi gente más cercana me llama Howard Hughes», dijo en referencia al famoso magnate a quien su fobia por los gérmenes lo enloqueció.

La cantante agregó: «Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compulsión«.

También reveló que hábitos como lavarse las manos constantemente, «abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas con papel y un sin fin de rituales» han sido una constante para ella.

Sin embargo, instó a sus seguidores a que eviten obsesionarse con el coronavirus y compartió consejos concretos para mantener la limpieza.

«Sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu gel antibacterial y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos!», detalló.

De igual manera, la cantante recomendó mantener hábitos en el hogar como mantener limpias las superficies en las que más contacto se tenga, limpiar manijas de puertas, excusados, llaves de agua, mesas en las que se come o se juega.

También sugirió limpiar permanentemente los teléfonos de casa y celulares o tabletas: «por tanto contacto que tenemos con estas».

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade ordenó cierre de playas y otros sitios públicos

164 detenidos son liberados para minimizar el riesgo de coronavirus en prisión de Florida

Luis Almagro es reelegido como secretario general de la Organización de Estados Americanos

 

Relacionados