Deportes, Destacado, Estados Unidos

El Covid-19 empañó el Opening Day de la MLB

Cuando se pensaba que habría una jornada inaugural completa en la MLB, el Covid-19 nuevamente hace de las suyas. Este jueves se conoció que el duelo entre los Nacionales de Washington y Mets de Nueva York,  fue suspendido debido a un caso positivo en el conjunto de la capital norteamericana. La información fue dada a […]

Por Allan Brito
El Covid-19 empañó el Opening Day de la MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se pensaba que habría una jornada inaugural completa en la MLB, el Covid-19 nuevamente hace de las suyas.

Este jueves se conoció que el duelo entre los Nacionales de Washington y Mets de Nueva York,  fue suspendido debido a un caso positivo en el conjunto de la capital norteamericana.

La información fue dada a conocer por el periodista de la cadena ESPN, Buster Olney en su cuenta de twitter.

Cinco jugadores sospechosos

Además del positivo que hubo en el conjunto de los Nacionales, hay cinco jugadores sospechosos de tener el virus, por lo cual fueron aislados.

La temporada pasada la MLB realizó rigurosas pruebas, para descartas contagios masivo en los equipos.

Según fuentes oficiales de las Grandes Ligas la cantidad de personas infectadas por el Covid-19 en el 2021 durante los campos de entrenamientos fue menor a la que hubo en el 2020.

MLB estudia cuando se reprogramará el juego

Aún no hay información sobre cuando se reprogramara el juego pautado para este viernes, en el Nationals Park.

Se tenía pensado realizar el día viernes, aunque  debido a lo riguroso del plan de bioseguridad de la MLB se debe esperar 48 horas para tomar una decisión.

El primer duelo entre ambos equipos podría ser el sábado o el domingo y los lanzadores anunciados sería Jacob deGrom por los metropolitanos y Max Scherzer por los capitalinos.

 

Relacionados