El cuerpo técnico de los Marlins se desmorona y van cuatro renuncias oficiales para la temporada 2020

Por A G octubre 14, 2019 10:53

El cuerpo técnico de los Marlins se desmorona y van cuatro renuncias oficiales para la temporada 2020

Se confirmó la salida de Fredi González, coach de tercera base y ahora son cuatro los representantes del cuerpo técnico del equipo de Florida en esta temporada 2019, que no seguirán para la 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Para la próxima temporada 2020, la organización de Florida no tendrá una pieza fundamental que ha sido parte de los Marlins de Miami desde hace tres años atrás: hablamos del cubano Fredi González, quien ha tenido la función de coach de tercera base en la institución. La noticia fue confirmada a finales de la semana pasada.

González le habría notificado al presidente del Departamento de Operaciones de béisbol, Mike Hill, que su intención estaba en buscar otras opciones, sin embargo le agradeció por la oportunidad, tanto al equipo como al manager Don Mattingly. «Creo que es el momento de tomar otro camino», indicó el coach a la página oficial de la MLB.

Por otra parte, no sólo son los resultados los que deben preocuparle a la directiva y los dueños del equipo, sino también buscar llenar los espacios que han dejado las salidas de al menos cuatro miembros del cuerpo técnico que comandó Mattingly en este año. Junto al cubano, Tim Wallach, coach de banca, anunció su salida. También el coach de receptores, Brian Schneider y coach de bullpen Dean Treanor, informaron que no continuarán.

También le puede interesar:

Policía de Hialeah arrestó a sujeto que intentó secuestrar a su ex-esposa

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami-Beach

Evacúan compradores del centro comercial Town Center ante presencia de un posible tirador activo

Por A G octubre 14, 2019 10:53

La Chica Miami

Restaurante de la Semana