Cultura

El curioso sonido de Shakira que tiene suspirando a sus seguidores

La cantante colombiana Shakira se volvió trending topic luego de compartir una actividad que realizaba fuera de los escenarios y el inusual sonido que emitió debido al esfuerzo físico. Por Redacción MiamiDiario La intérprete de Waka Waka compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se la puede ver practicando golf y justo […]

Por Allan Brito
El curioso sonido de Shakira que tiene suspirando a sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira se volvió trending topic luego de compartir una actividad que realizaba fuera de los escenarios y el inusual sonido que emitió debido al esfuerzo físico.

Por Redacción MiamiDiario

La intérprete de Waka Waka compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se la puede ver practicando golf y justo en ese momento se escucha un peculiar sonido debido a la actividad pero muchos internautas lo catalogaron como un “gemido”

En el corto clip se puede ver a la oriunda de Barranquilla luciendo una falda deportiva, zapatillas y visera negra y una chomba deportiva bicolor.

“El gemido es del tennis pero el swing es puro golf!” fue el texto que acompaño el corto clip de Shakira.

La barranquillera comentó que “tenía dos años que no tocaba un palo”, escribió junto a la grabación, un mensaje que enfatizó  (de golf!). Esto desató los comentarios de toda su legión de seguidores quienes destacaron el doble sentido y el buen humor.

En otras oportunidades la hemos visto jugando a tenis, con Piqué y con sus hijos, y hace unos meses se la pudo ver mostrando sus dotes sobre una tabla de skate.

 

 

 

 

 

Con información de Mdzol

Relacionados