Destacado, Estados Unidos, Florida, Tecnología

El Cyber Monday podría superar al Black Friday

Este lunes los consumidores en línea están disfrutando de las ofertas que ofrecen las compañías, con motivo del “Cyber Monday”. En el fenómeno económico-tecnológico las empresas  sus mejores ofertas, en sus distintos productos  y servicios. “Para la semana cibernética, en realidad esperamos un aumento del cinco por ciento en comparación con el año pasado”, comentó […]

Por Allan Brito
El Cyber  Monday podría superar al Black Friday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes los consumidores en línea están disfrutando de las ofertas que ofrecen las compañías, con motivo del “Cyber Monday”.

En el fenómeno económico-tecnológico las empresas  sus mejores ofertas, en sus distintos productos  y servicios.

“Para la semana cibernética, en realidad esperamos un aumento del cinco por ciento en comparación con el año pasado”, comentó Eric Matisoff de Adobe Analytics.

Cyber Monday superior al Black Friday

Kate Scarpa,  portavoz  de Amazon,   indicó que desde el año pasado  se están preparando para  que este día tenga un mayor impacto en los cibernautas.

“Eso significa más ofertas. Tenemos más acuerdos este año que nunca”, indicó   Scarpa a la cadena CBS.

Los especialistas han indicado, que   el Cyber Monday podría incrementar más las ventas de los artículos y generar mayor ganancias que el BlackFriday.

https://twitter.com/JustMindy61/status/1465365664697397250?s=20

Se espera que las empresas podrían recaudar alrededor de $11.3 mil millones,  en apenas 24 horas.

Cadenas podrían quedarse sin suministro en corto tiempo

Ante la gran demanda, es posible que las cadenas de establecimientos online, pudiesen quedarse sin  suministros en poco tiempo, debido a la gran demanda que podría haber este día.

“Los minoristas están viendo algunos de esos productos de repente. Reciben un envío porque la cadena de suministro se abre un poco y pueden abastecer sus estantes. En realidad, están haciendo grandes descuentos en esos productos porque fue casi como una oferta sorpresa para ellos ”, dijo Eric Matisoff,

La escasez de ciertos artículos podría dejar a los consumidores vulnerables a las estafas en línea.

Los expertos recomendaron a los  compradores que  siempre deben verificar la reputación de un vendedor antes de entregar cualquier información de tarjeta de crédito.

 

Relacionados