Florida

El Deering Estate inaugurará el 30 de noviembre la temporada navideña con histórica decoración

Durante el mes de diciembre los visitantes podrán hacer recorridos por las mansiones históricas del Deering Estate para admirar las decoraciones de la temporada festiva, lo que ya es una tradición anual. Este año participarán algunos de los diseñadores de interiores más relevantes del sur de la Florida, dirigidos por Alfredo Brito, el diseñador en […]

Por Allan Brito
El Deering Estate inaugurará el 30 de noviembre la temporada navideña con histórica decoración
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el mes de diciembre los visitantes podrán hacer recorridos por las mansiones históricas del Deering Estate para admirar las decoraciones de la temporada festiva, lo que ya es una tradición anual. Este año participarán algunos de los diseñadores de interiores más relevantes del sur de la Florida, dirigidos por Alfredo Brito, el diseñador en residencia del Deering Estate.

A fin de mantener la importancia histórica del Deering Estate, Brito recreará la gloria de Nochebuena en la Cabaña Richmond en el 1903, repleta de los sonidos, aromas y decoraciones de esa era. Los asistentes viajarán en el tiempo hasta la época en que Richmond administraba el único hotel entre Coconut Grove y Key West y vivirán la experiencia de la temporada navideña como si fueran huéspedes de la dueña de la posada, la Sra. Edith Richmond.

Brito escogió el 1903, un año de gran vitalidad en el pequeño pueblo de Cutler y año en que se introdujo por primera vez el osito de peluche (teddy bear) que sirve de inspiración para decorar el salón de juegos, ubicado en el segundo piso de la Cabaña Richmond.

https://www.instagram.com/p/BqV39BenhN5/

Brito, junto con otros cinco diseñadores de interiores, transformarán la Casa de Piedra (Stone House) utilizando decoración histórica para la temporada festiva y devolviendo a cada habitación la grandeza y belleza icónica de la “Edad de Oro”:

La Casa de Piedra presenta la “Época Dorada”

Biblioteca: diseño de Roberto Sanchez.
Estudio Deering: Fanny Mesa, cortinas de Fanny Design.
Habitación de la Sra. Deering: Rosalba Calvo, L’Excellence Design.
Habitación del Sr. Deering: Miguel Garcia, Buds ‘n Bloom Floral Design.
Gran vestíbulo: 100 Ladies of Deering y Alfredo Brito.
Descanso del segundo piso y escaleras: Pottery Barn, Village at Gulfstream Park y Miami Beach.

La Cabaña Richmond presenta “Pioneer Holiday”

Alfredo Brito, diseñador en residencia del Deering Estate.

Además de la decoración por la temporada festiva, los visitantes podrán observar nuevas características permanentes en el mobiliario histórico de la propiedad. Con el objetivo de complementar la restauración de la pintura de las paredes y las nuevas piezas del mobiliario antiguo adquiridas recientemente, algunas habitaciones cuentan ahora con nuevos tejidos, incluidas cortinas y ropa de cama en las habitaciones del matrimonio Deering.

Estos diseños personalizados, creados con el fin de replicar los revestimientos decorados descritos en el inventario de las viviendas históricas de la década de los años 20, le dan a las habitaciones una elegancia lujosa del Viejo Mundo que no se había observado desde los días en familia de los Deering en Cutler.

La decoración histórica para la temporada festiva estará en exhibición todos los días, desde el 30 de noviembre del 2018 hasta el 4 de enero del 2019, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., de forma gratuita con la entrada a la propiedad ($15 los adultos y $7 los niños [de 4 a 14 años]). Los miembros de la Fundación del Deering Estate y los niños menores de 4 años de edad entran gratis. El Deering Estate está cerrado el 25 de diciembre.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones

Misses venezolanas también triunfan en el extranjero 

Apple disminuye la producción del iPhone X por declive en ventas

Relacionados