Florida

El Departamento de Educación de Florida honra a cinco empleadores por contratar a personas con discapacidades

En la celebración del Mes de Concientización sobre el Empleo para Discapacitados, el personal de Rehabilitación Vocacional (VR) reconoció a cinco empleadores destacados de Miami por su compromiso de contratar a personas con discapacidades. “Las personas con discapacidades contribuyen en gran medida a nuestras comunidades y son integrales de la fuerza laboral de nuestro estado“, […]

Por Allan Brito
El Departamento de Educación de Florida honra a cinco empleadores por contratar a personas con discapacidades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la celebración del Mes de Concientización sobre el Empleo para Discapacitados, el personal de Rehabilitación Vocacional (VR) reconoció a cinco empleadores destacados de Miami por su compromiso de contratar a personas con discapacidades.

Las personas con discapacidades contribuyen en gran medida a nuestras comunidades y son integrales de la fuerza laboral de nuestro estado“, dijo la Comisionada de Educación Pam Stewart. “A través de la División de Rehabilitación Vocacional, estamos orgullosos de conectar a las personas con discapacidades que buscan empleo con oportunidades profesionales que les permitan llevar una vida más independiente. Espero que más empresas sigan los pasos de los homenajeados de hoy “.

  • Academica
  • Chick-Fil-A
  • langosta roja
  • Vezina, Lawrence & Piscitelli, P.A.
  • Wingstop

Nos sentimos honrados de reconocer a estos empleadores que están liderando el camino en la creación de una fuerza laboral inclusiva y mirando más allá de la discapacidad“, Melinda Mitchell, Jefa de Servicios de Campo de la Oficina de VR.

Lea también: Tras años de denuncias cierran oficialmente este hogar para discapacitados en Florida

Los individuos con discapacidades ofrecen un amplio grupo de talentos y tienden a permanecer en el trabajo más tiempo que los empleados sin discapacidades. Dada la oportunidad, las personas con discapacidades pueden demostrar sus habilidades, lealtad y determinación y convertirse en miembros exitosos de la comunidad. Gracias a los empleadores destacados en todo el estado, VR ayudó a casi 5,000 personas a obtener o mantener un empleo el año pasado. ¡Contratar a personas con discapacidades es un ganar-ganar para todos!

Estamos agradecidos de que VR haya entendido la visión para el Programa de Oportunidades de Trabajo y nuestra asociación con ellos y con el Centro WOW“, dijo Lilian Salazar, Directora Académica Nacional de Educación Especial para Estudiantes. “Este programa será un activo enorme en nuestra comunidad y no podemos estar más agradecidos por todo el apoyo y esta asociación. No hay duda de que juntos mejoraremos las vidas de tantos adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo “.

VR es un programa federal-estatal que está comprometido a ayudar a las personas con discapacidades a encontrar carreras significativas y ayudar a los empleadores a encontrar empleados calificados. Como socio en el sistema de la fuerza laboral del estado de Florida, VR se enfoca en ayudar a los jóvenes, estudiantes y adultos a obtener las habilidades, la educación y el apoyo necesarios para competir en el mercado laboral actual. VR tiene 96 oficinas en toda Florida, y el año pasado ayudó a casi 5,000 floridanos con discapacidades significativas a encontrar o mantener un trabajo

Con información de nota de prensa

También puede leer

Andrew Gillum gana por paliza debate a Ron DeSantis el domingo

Más de 6,500 “muertos vivientes” tomaron vías de Key West en bicicleta

Angelina Jolie escuchó testimonios de refugiados venezolanos en Perú

Relacionados