Farándula

El desaire de Luis Miguel contra su hermano: no entrará gratis a su concierto

El cantante le da prioridad a sus fans para que acudan a sus shows.

Por Fiorella Tagliafico
El desaire de Luis Miguel contra su hermano: no entrará gratis a su concierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mundo de la farándula y los famosos pasa de todo y los escándalos, sorpresas o conflictos son comunes. Sin embargo, cuando se trata de la vida de Luis Miguel, el llamado “Sol de México”, siempre ha privado el misterio.

En cuanto a su vida privada se refiere, el cantante es muy hermético. No da entrevistas desde hace muchísimo tiempo e intenta pasar lo más desapercibido que se pueda. Sin embargo, con el anuncio de su próxima gira han surgido más noticias que lo involucran.

La más reciente está causando incertidumbre entre sus seguidores, pues asegura que el intérprete le hizo un desplante a su hermano Alejandro Basteri. En esta ocasión, Luis Miguel le habría negado la posibilidad de obtener boletos gratis, para asistir a uno de los conciertos que realizará en tierra azteca.

Leer más: China Suárez sorprendida en hotel de Miami con productor argentino

El periodista Víctor Hugo Sánchez, que ha seguido la carrera de la estrella desde 1987, fue quien reportó este impase familiar. De acuerdo a la información que maneja, el cantante rechazó la solicitud de Basteri, en donde le pedía 50 pases para uno de sus conciertos, específicamente el que se realizará en la Arena Ciudad de México.

“Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego a 10. Luego sólo 2. Al final ni esos dos”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter. Agregó que supuestamente la respuesta del Sol fue que “primero son los fans”.

Luis Miguel y Alejandro Basteri cuando eran jóvenes. Foto: Depor

¿Relación fracturada?

Los rumores apuntan a que Basteri deseaba llevar a sus amigos a ver cantar a su hermano en el concierto, pero no quería comprar los boletos. Sin embargo, no contaba con el argumento de Luis Miguel, quien conoce que la demanda de estos tickets es muy alta y prefiere darle prioridad a sus fanáticos que a su familia.  

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar. En redes sociales, muchos hacen suposiciones sobre problemas entre los hermanos, o una relación fracturada desde hace años. 

Pero lo cierto es que ni el cantante, ni Basteri, han confirmado o desmentido esta información. Mientras tanto los fanáticos, esperan la fecha del concierto, no solo para disfrutar del espectáculo, sino para confirmar si el hermano del “Sol”, asiste o no.

Relacionados