Destacado, Estados Unidos, Real Estate

El destino de la antigua casa del Al Capone sigue siendo incierto

El abogado Ian DeMello, del bufete Shubin and Bass  y representante del comprador de la antigua casa de Al Capone aseguró que todas las opciones están sobre la mesa en cuento al destino de la propiedad. Recientemente el comprador de la vivienda rente al mar en Palm Island, contrató a un arquitecto, lo que plantea dudas […]

Por Allan Brito
El destino de la antigua casa del Al Capone sigue siendo incierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abogado Ian DeMello, del bufete Shubin and Bass  y representante del comprador de la antigua casa de Al Capone aseguró que todas las opciones están sobre la mesa en cuento al destino de la propiedad.

Recientemente el comprador de la vivienda rente al mar en Palm Island, contrató a un arquitecto, lo que plantea dudas sobre la conservación de la residencia.

“Nuestro cliente todavía está en el período de diligencia debida y está trabajando con varios asesores y arquitectos para explorar todas las opciones para la propiedad”, dijo DeMello al Miami Herald. 

El comprador, bajo el nombre de 93 Palm Ave. LLC, adquirió la residencia de Capone en septiembre por $15.5 millones.

Esto ocurrió tan solo un mes después que el urbanizador Todd Michael Glaser y su socio Nelson González, vicepresidente senior de Berkshire Hathaway HomeServices EWM, adquirieran la casa por $10.75 millones.

Glaser y Nelson habían propuesto demoler y reurbanizar el lugar, lo que causó un gran revuelo entre los conservacionistas.

La directora de Diseño y Preservación de Miami Beach, Debbie Tacket, dijo durante la reunión de la Junta de Preservación Histórica el martes que el comprador no tiene planes específicos para la antigua casa de Al Capone.

Pero si señaló que el dueño solicitó que la Junta de Preservación Histórica retrasara su plan de recomendar la designación histórica de la casa hasta enero.

“El nuevo propietario tiene empleados que dan mantenimiento al lugar, lo que me pareció una buena señal”, dijo Tackett.

La junta acordó por unanimidad retrasar la discusión del informe sobre la antigua residencia de Capone hasta enero, algo que impediría a cualquier propietario demoler la residencia.

Relacionados