Florida, Viajes y turismo

El destino perfecto: Tampa, llena de historia y diversión

Tampa, la tercera ciudad más poblada de Florida, se convierte en un destino importante a la hora de visitar  Estados Unidos. Esta ciudad también es uno de los principales puertos comerciales del estado. Por Redacción Miami Diario La ciudad contempla una serie de lugares turísticos que la hacen especial. Su importante vegetación, los museos y […]

Por Allan Brito
El destino perfecto: Tampa, llena de historia y diversión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tampa, la tercera ciudad más poblada de Florida, se convierte en un destino importante a la hora de visitar  Estados Unidos. Esta ciudad también es uno de los principales puertos comerciales del estado.

Por Redacción Miami Diario

La ciudad contempla una serie de lugares turísticos que la hacen especial. Su importante vegetación, los museos y diferentes parques de diversiones le conceden ser una de las opciones más turísticas de EEUU.

Si quieres visitar Tampa, el Busch Gardens, el Florida Aquarium y Adventure Island son citas obligatorias. Con tu familia pasarás momentos de diversión como nunca antes.

Tampa Bay History Center y el Florida Museum of Photographic Arts son buenas opciones si lo tuyo es el arte, la historia o cultura.

En Ybor City podrás disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. La comida, la buena música, los bailes y tragos de todo tipo  identifican a este vecindario que no duerme.

No hay dificultades al momento de recorrer Tampa. Por avión, autobús o metro puedes llegar a esta gran ciudad. Sabiendo esto, es hora de visitar Tampa!

 

 

 

 

Relacionados