Cultura

¡El detallazo! Se veía todo desde la casa de Harry y Meghan mira lo que hicieron (Fotos)

Meghan Markle y Harry cuando decidieron mudarse a Los Ángeles buscaron muchísimo hasta que encontraron la casa que consideraban ideal, pero se les pasó un detalle desde la calle se puede ver todo el interior de su vivienda. Redacción MiamiDiario Cuando Meghan y Harry se dieron cuenta, aprendieron algo importante, hay que ver todos los […]

Por Allan Brito
¡El detallazo! Se veía todo desde la casa de Harry y Meghan mira lo que hicieron (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle y Harry cuando decidieron mudarse a Los Ángeles buscaron muchísimo hasta que encontraron la casa que consideraban ideal, pero se les pasó un detalle desde la calle se puede ver todo el interior de su vivienda.

Redacción MiamiDiario

Cuando Meghan y Harry se dieron cuenta, aprendieron algo importante, hay que ver todos los detalles de las viviendas escogidas para vivir, y más cuando ellos decidieron dejar la realeza para buscar más intimidad.

A pesar  de ello, colocó unos bonitos recuerdos que incluyó a las progenitoras reales el Día de las Madres en su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CABU7X1neff/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No obstante, ya fuera de la realeza, ahora los padres de Archie viven en la mansión de Tyler Perry en Los Ángeles, y la verdad parece que les encanta por las imágenes donde se ven paseando por las calles en época de Pandemia del coronavirus de Wuhan, destacó glamour.mx.

https://www.instagram.com/p/B_HlcBGnDtj/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto a la zona visibles de su casa, es un área que es 100% visible desde el exterior, y muchos se han dado cuenta y han tratado de husmear un poco en la vida de Meghan Markle y Harry.

https://www.instagram.com/p/CAGAildniRu/?utm_source=ig_web_copy_link

Qué hicieron?

En California abrieron algunos parques y muchos han aprovechado para caminar y hacer ejercicio, la pareja también salió a pasear y fue cuando notaron esa área de su casa que es totalmente visible desde la calle.

 

https://www.instagram.com/p/B_LVS5FnHUA/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que decidieron actuar y colocaron algunas pantallas de privacidad para evitar a los paparazzi y a los fisgones.

En ventanales como el que se aprecia en la foto, que es parte de su cocina es donde colocaron las pantallas.

 

Cabe destacar quea a pesar de este pequeño detalle  la casa temporal de Meghan Markle y Harry está ubicada en una zona con una gran seguridad, por lo que es el único pormenor que deben cuidar.

El diario Daily Mail publicó que una fuente les dijo: “La propiedad de Tyler tiene otra puerta que es vigilada por su equipo de seguridad. Beverly Ridge es un excelente lugar para mantenerse fuera de la vista. Los vecinos son, en su mayoría, mega ricos y no están interesados en los chismes. No hace falta decir que la ubicación es impresionante, solo una de las zonas más bellas y deseables de Los Ángeles “.

Es irónico que hayan dejado la realeza para evitar el caso y el amarillismo de la prensa, ero se instalaron justamente en la meca de los paparazzi, y con una excelente vista al interior de su vivienda, comentó  glamour.mx.

Cosas que pasan.

Relacionados