Destacado, Farándula, Virales

El detrás de cámaras viral: así son las sesiones fotográficas de bodas en Japón (FOTOS)

Seguramente, como a muchas, te encantan las sesiones fotográficas. Detrás de cada una de estas imágenes hay mucho trabajo: llamadas, entrevistas, desveladas, algunos contratiempos, muchas gratificaciones… Sin embargo, el resultado hace que todo esfuerzo valga la pena. Por Redacción Miami Diario Y No es nada raro descubrir que un amigo, familiar o conocido participó en […]

Por Allan Brito
El detrás de cámaras viral: así son las sesiones fotográficas de bodas en Japón (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seguramente, como a muchas, te encantan las sesiones fotográficas. Detrás de cada una de estas imágenes hay mucho trabajo: llamadas, entrevistas, desveladas, algunos contratiempos, muchas gratificaciones… Sin embargo, el resultado hace que todo esfuerzo valga la pena.

Por Redacción Miami Diario

Y No es nada raro descubrir que un amigo, familiar o conocido participó en una sesión fotográfica para bodas, pero ¿sabes cómo se logran algunos efectos como que el vestido de la novia se levante? Unas fotos captadas en Japón se volvieron viral rápidamente en Twitter al mostrar ese “secreto jamás contado”… hasta ahora.

FOTO 1 DE 3 | Para lograr que el vestido de la noviaa se levantara no se utilizó ni ventiladores ni se dependió de los fuertes vientos sino de una mujer. | Crédito: @0321Haichiizu / Twitter. (Desliza hacia arriba para ver más fotos)

FOTO 2 DE 3 | Se trata de la esposa del fotógrafo, que con un movimiento rápido de sus manos alzó el vestido y echó a correr hacia un lado para no salir en la toma. | Crédito: @0321Haichiizu / Twitter. (Desliza hacia arriba para ver más)

Todo comenzó cuando Chizu Channel compartió en su cuenta de Twitter @0321Haichiizu una muestra del trabajo que realiza un joven matrimonio compuesto por un fotógrafo y su esposa que le ayuda a guiar a los novios que contratan sus servicios sobre cómo colocarse delante de la cámara, posar y hacer realidad cualquier idea que se les ocurra para la puesta en escena.

Bajo ese contexto, lo que más llamó la atención fue el antes de la foto viral de la sesión donde se ve cómo el vestido de la novia se eleva varios centímetros del suelo no con la ayuda de una fuerte brisa o un potente ventilador sino de una mujer con mascarilla que alzó el atuendo de un manotazo y echó a correr hacia un lado esperando no haber salido en la toma.

Esta publicación no tardó mucho en volverse un éxito en Twitter, llegando a acumular más de 400.000 ‘Me Gusta’, además de miles de ‘retuits’ y cientos de comentarios. Un dato curioso es que la mujer que funge de asistente del fotógrafo no usó hilos para lograr este efecto ya que podría dañar el vestido y que siempre prefiere hacerlo con sus propias manos.

Fuente: El comercio

También te puede interesar:

Relacionados