Deportes, Destacado

¡El día llegó! Los Rangers jugaron con máxima capacidad de público

Por primera vez desde marzo de 2020, hubo un estadio de béisbol lleno. Ocurrió en Texas, en el encuentro que los Rangers recibieron a los Jays en el Globe Life Field en Arlington. Es la primera vez que un estadio de la MLB se abre a su capacidad máxima (casi 40.000 asientos) desde que los […]

Por Allan Brito
¡El día llegó! Los Rangers jugaron con máxima capacidad de público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez desde marzo de 2020, hubo un estadio de béisbol lleno. Ocurrió en Texas, en el encuentro que los Rangers recibieron a los Jays en el Globe Life Field en Arlington.

Es la primera vez que un estadio de la MLB se abre a su capacidad máxima (casi 40.000 asientos) desde que los temores del COVID-19 se apoderaron de la nación y cerraron los deportes casi por completo.

En este primer encuentro a casa llena los Rangers cayeron derrotados 6 carreras por 3.

La decisión de los Rangers se produce un mes después de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, pusiera fin al mandato de máscaras del estado y diera a las empresas la libertad de abrir a pleno rendimiento. Abbott citó la disponibilidad de vacunas y la disminución de los números de COVID-19 para su decisión. Reseñó OutKick.

El presidente de operaciones comerciales de los Rangers, Neil Leibman, emitió un comunicado el 10 de marzo para dejar en claro que el club está tomando medidas para garantizar que los fanáticos estén seguros. Las máscaras seguirán siendo necesarias, dijo Leibman, a menos que, por supuesto, estén comiendo o bebiendo.

“Fue electrizante … una atmósfera increíble. Esperaba ver qué tan ruidoso se ponía nuestro estadio si les dábamos algo por lo que animar, pero desafortunadamente no lo hicimos”. Chris Woodward tras la derrota de los Rangers.

Relacionados